Cambie mi contaseña, y no puedo abrir la pagina de Comunidad Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Alicia Perez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambie mi contaseña, y no puedo abrir la pagina de Comunidad Movistar

    Hola, no me tomaba mi contraseña, la cambié, pero cuando quiero abrir la pagina de Comunidad movistar, me pide que me registre nuevamente, pero no me deja porque dice que ese numero de DNI (que es el mio) ya esta registrado. La cuestion que no puedo usar los Beneficios de la Comunidad

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola comunicate en el chat www.movistar.com.ar/chat y comentale lo sucesido para que borren tu dni y lo puedas volver a ingresar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,285
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522


    Buenas, está pasando con varios usuarios con el mismo inconveniente, fijate si te sirven las ayudas allí también.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,285
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Alicia Perez Ver mensaje
    Hola, no me tomaba mi contraseña, la cambié, pero cuando quiero abrir la pagina de Comunidad movistar, me pide que me registre nuevamente, pero no me deja porque dice que ese numero de DNI (que es el mio) ya esta registrado. La cuestion que no puedo usar los Beneficios de la Comunidad
    Me informaron que deben hacer el reclamo por este formulario de redes.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •