No obtengo respuesta!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de anamir21 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No obtengo respuesta!!!

Quería hacer la siguiente consulta, hace una semana realice la compra de un equipo mediante la Tienda Movistar. Por lo que dice en la página donde estaba expuesto el equipo figuraba que había stock (HAY STOCK). Realice la compra, pague con tarjeta y desde ese entonces no obtuve ninguna respuesta desde el sitio. Solamente recibo mails diarios que me dice el número de pedido y figura como “Derivación”. Alguien me puede decir que significa esto?? O a donde llamar para que me informen que pasos seguir. Necesito saber si voy a recibir el equipo. Agradecería que alguien, si paso por una situación similar, me cuente su experiencia. Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola podes seguir el pedido de tu equipo (si realizaste el cambio de equipo ) en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0 o bien comunicat al *611 o *001 explicandole tu caso.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anamir21 Ver mensaje
    Quería hacer la siguiente consulta, hace una semana realice la compra de un equipo mediante la Tienda Movistar. Por lo que dice en la página donde estaba expuesto el equipo figuraba que había stock (HAY STOCK). Realice la compra, pague con tarjeta y desde ese entonces no obtuve ninguna respuesta desde el sitio. Solamente recibo mails diarios que me dice el número de pedido y figura como “Derivación”. Alguien me puede decir que significa esto?? O a donde llamar para que me informen que pasos seguir. Necesito saber si voy a recibir el equipo. Agradecería que alguien, si paso por una situación similar, me cuente su experiencia. Saludos!
    Buenas, con tu número de pedido, realiza tu consulta con este formulario de Tienda Movistar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!