Se me incorporan servicios que yo no pido!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de nizcoz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Se me incorporan servicios que yo no pido!!!!

    Hola, buen día. Ya son muchas las veces que me pasa que se me incorporan servicios a mi telefono que yo no pido!!! me paso con el servicio de internet, me llego un mensaje que decia algo asi: disfrute de internet por el dia, ya se le ha descontado el dinero correspondiente. PERO ESTO YO NO LO PEDÍ!!!!!!! Llamé a atencion al cliente y me dijeron en ese momento que no podian desconectarme ellos, que tenia que hacerlo desde mi teléfono celular. Sigo las instrucciones y como mi telefono es viejo no las tengo!!!!! Ahora me dice la gente a la que le envío sms que les llegan los mensajes y al final de éstos unos garabatos o dibujos!!!! Eso tambien es un servicio que yo.... NO PEDI!!!!! Háganse cargo de esto!!!!! Debe haber mucha gente a la que le pasa lo de internet o esto de los dibujos que no hace la queja correspondiente y por lo tanto...... SE DEJAN ROBAR!!!!! Exijo una solucion a mi problema. Lo del internet fue hace unos días, pero lo de los dibujos es actual!!!! HAGANSE CARGO!!!!! Espero una solución.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Buenas, que equipo tienes, porque si te llega ese mensaje es porque en algún momento el equipo intenta conectarse con alguna aplicacion, y allí se produce el descuento en el saldo por internet. Todos los planes tiene activo el servicio de datos, de uno depende si lo utiliza o no.
    Te preguntaba que equipo tienes para deshabilitar la conexión de datos si es que no deseas utilizarla.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de nizcoz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola, tengo un samsung sgh-e215l . Te comento que no he pedido el servicio para nada. Y con respecto a los mensajes que llegan a otros con dibujitos? eso tambien me lo han puesto sin pedirlo. Gracias por contestar.

    PD: Si podes decime como hacer para desconectar la opcion esa de datos..... y mas adelante de una manera similar puedo volver a activarlo, no?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    En cuanto a los mensajes este servicio debes tener activo y darlo de baja.
    http://www.movistar.com.ar/tienda/se...eria/color-sms
    Fíjate en la firma de mis mensajes figura lis distintos canales de Atención al cliente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de nizcoz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    No entiendo lo que me contestas, disculpame, pero..... como tengo que hacer para dar de baja eso de los datos?? y lo de los sms en esa pagina que me pasaste?

    PD: lo de los datos, en su momento hablé a atencion al cliente y me dijeron que tenia que hacerlo yo!! pero no se como!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En este link te dejo los distintos canales para dar de baja el servicio de SMS, el de conexión lo vas atener q deshabilitar en tu equipo.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de VIC5 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por nizcoz Ver mensaje
    Hola, buen día. Ya son muchas las veces que me pasa que se me incorporan servicios a mi telefono que yo no pido!!! me paso con el servicio de internet, me llego un mensaje que decia algo asi: disfrute de internet por el dia, ya se le ha descontado el dinero correspondiente. PERO ESTO YO NO LO PEDÍ!!!!!!! Llamé a atencion al cliente y me dijeron en ese momento que no podian desconectarme ellos, que tenia que hacerlo desde mi teléfono celular. Sigo las instrucciones y como mi telefono es viejo no las tengo!!!!! Ahora me dice la gente a la que le envío sms que les llegan los mensajes y al final de éstos unos garabatos o dibujos!!!! Eso tambien es un servicio que yo.... NO PEDI!!!!! Háganse cargo de esto!!!!! Debe haber mucha gente a la que le pasa lo de internet o esto de los dibujos que no hace la queja correspondiente y por lo tanto...... SE DEJAN ROBAR!!!!! Exijo una solucion a mi problema. Lo del internet fue hace unos días, pero lo de los dibujos es actual!!!! HAGANSE CARGO!!!!! Espero una solución.
    hola me ocurre lo mismo!!! estoy enojadisima con el servico no llegas nunca a hablar con alguien en linea me siento estafada y LA HS PERSONA VALE MUCHO!!! COMO PARA QUE TENGAS QUE ESTAR A LA ESPERA DE OPCIONES INTERMINABLES ... DONDE QUEDO QUE EL CLIENTE TIENE RAZON!!
    perdon pero creo que hay que dar respuestas y compensar la falta. ESPERO UNA LLAMADA PERSONAL como la que yo hago el codigo, el contrato debe ser común, no unilateral saludos vic5

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GERLUIMOR Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    me pasa algo parecido el 772 me conecta a internet (dice) y me lo descuenta del saldo. quiero darlo de baja y no se como. ayuda

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GERLUIMOR Ver mensaje
    me pasa algo parecido el 772 me conecta a internet (dice) y me lo descuenta del saldo. quiero darlo de baja y no se como. ayuda
    buenas, eso es porque alguna aplicación de las que están trabajando en segundo plano intenta conectarse, cuando lo logra a la red de datos Movistar, es cuando te llega ese mensaje.
    No se puedes darlo de baja, ya que todos los pal es incluyen plan de datos, lo que debes hacer es desactivar la conexión a la red en tu equipo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Atina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Por favor, me pasa exactamente lo mismo, hace 3 dias recibo esos mensajes de l 772..me pueden decir como desactivar la red de conexion en mi equipo..tengo un nokia asha 303. Gracias!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •