No me llegó confirmación de compra

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  1. #1
    Avatar de juangaitan Nivel 1: Principiante
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    No me llegó confirmación de compra

    Buenas, haber si alguien me puede ayudar. Compré un equipo prepago por la página y no anoté el nro de pedido esperando la confirmación a mi mail. El problema es que el mail nunca llegó. El debito a la tarjeta de crédito entró por lo que la operación se realizó.

    Me comuniqué con *611 y me dijeron que no me pueden ayudar si el nro de pedido, que consulte a través de la pagina de tiendamovistar pero en la pagina me pide el nro de pedido.

    Por favor, sugerencias. Cómo puedo rastrear mi compra para ver cuando llega.

    Gracias

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ingresa a la pagina de Tienda Movistar y allí con tu numero de línea podrás averiguar en que proceso se encuentra.
    http://www.tiendamovistar.com.ar
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Puede ser una pavada mi sugerencia, pero... ¿Revisaste la carpeta de Spam en tu mail?.

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  4. #4
    Avatar de conradoaraoz29ee6c Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

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  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
    se respondio aca

    https://foro.movistar.com.ar/th...317#post141317

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  6. #6
    Avatar de sebastianricardo8febf7e Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes.
    Yo hice una cambio de equipo por la pagina de movistar y me llego un mail diciendo que la compra estaba demorada porque faltaba validar unos datos. Me pedía que me comunicara mediante "consultas movistar" pero aún no me respondieron nada (hace dos dias).
    Me gustaíra saber que es lo que tendría que hacer para terminar de efectuar la compra y validar los datos.

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  7. #7
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por sebastianricardo8febf7e Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Yo hice una cambio de equipo por la pagina de movistar y me llego un mail diciendo que la compra estaba demorada porque faltaba validar unos datos. Me pedía que me comunicara mediante "consultas movistar" pero aún no me respondieron nada (hace dos dias).
    Me gustaíra saber que es lo que tendría que hacer para terminar de efectuar la compra y validar los datos.
    Podrías probar comunicándote al *611, pero como efectuaste la compra online, te recomiendo las redes sociales.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  8. #8
    Avatar de sebastianricardo8febf7e Nivel 1: Principiante
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    Ya me comunique al *611 pero no me dieron respuestas y me dijeron que me comunicara por este medio. En cuanto a tu recomendación, no me puedo comunicar por esos medios porque no tengo ni facebook ni twitter.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por sebastianricardo8febf7e Ver mensaje
    Ya me comunique al *611 pero no me dieron respuestas y me dijeron que me comunicara por este medio. En cuanto a tu recomendación, no me puedo comunicar por esos medios porque no tengo ni facebook ni twitter.
    aquí somos usuarios como vos no accedemos a gestiones

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :


    0800-999-1009

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  10. #10
    Avatar de sebastianricardo8febf7e Nivel 1: Principiante
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