Los mensajes premium

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Luisa25 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Los mensajes premium

Este tipo de msj me ha traido problema a mi factura les paso a comentar este mes tenia q pagar 199 y supuestamente mi plan es de 159 le pregunte a atencion del cliente a q se debia y ellos me dijieron q me cobraban 36 pesos de los msj premium q yo no habia adquirido, bueno entonces ellos me dijieron q x unica vez me van a descontar esos 36 y solo tenia q pagar 162 q eataba registrado y resulta q hoy mi pap

0 Not allowed!

Avatar de ncimmino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%
    1- En la facturación del mes de enero 2014, apareció un cargo de $ 136.86, en concepto de consumes servicios Premium.
    2- Llame al 611, y después de explicar que no conocía que era, me e4xplicaron que eran mensajes enviados que debía pagar. La operadora me informo que se emitirían una nota de crédito que aparecería el próximo mes.
    3- Al recibir la factura de febrero, aparca el crédito según nota de crédito B-2099-01524524, con una nota que decía comprobante ya entregado. CABE DESTACAR QUE NUNCA RECIBI LA NOTA DE CREDITO.
    4- Además volvió a aparecer un cargo por consumo de servicios Premium por $ 56.01, a pesar que la operadora me había informado que no me volverían a aparecer esos cargos.
    5- Vuelvo a llamar al 611, donde nuevamente accedieron a efectuar la nota de crédito, que me aparecería el próximo mes. O SEA QUE ESTOY FINANCIANDO UN ERROR QUE NO COMETI NI DEL CUAL SOY RESPONSABLE.
    6- Solicite hablar con un supervisor, quien me informo que debía dar de baja para que no se produjera el cargo. A mi pedido me dio el dato de un proveedor TERRA tel. 46679, para poder efectuar el reclamo directament4e, pero dado el tel. que me dan me resulta imposible.
    7- DUDAS/PREGUNTAS
    a. Como es el contrato que tiene Movistar con Terra ( y los otros proveedores de servicio Premium), por el cual me facturan un servicio al cual no acepte en ningún momento
    b. No entiendo como Movistar factura un servicio que conoce, por todos los reclamos de muchos poseedores de celulares, de un servicio NO PEDIDO NI SOLICITADO ( que considero de tono ilegal)

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%
    Hola mira te comento. esos servicios de terra se deben a suscripciones por decirlo asi estafas. Son empresas donde seleccionan lineas y te meten esas suscripciones. Movistar y no es para defenderlo tiene que cobrar si o siesos sms.premium. Por otro lado la cnc tiene que hacerse cargo de esas sscripciones para que no te suscedan a usted ni a otro usuarios. Te dejo este link con mas.info sobre esto y como actuar ante esto http://www.fabio.com.ar/5032

0 Not allowed!

Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%
    Nooo Movistar es la culpable mi numero lo tiene movistar, si yo le estoy diciendo que NO QUIERO ningun mensaje MOVISTAR no debe dejar entrar ningun mensaje y muchisimo menos vender a otros la base de datos con los numeros como ya hanb hecho,, yo he decidido que no abonare ninguno de los mensxajes y demandare .
    Me estan cargando tengo 5 lineas y en todas es lo mismo, hasta me responden usted se habra suscripto por intenet y resulta que el telefono no tiene internet ( aunque la cobran) hoy reitere por milesima ves la baja de los sms a las 10, 59 y a las 11.03 me estaban mandando nuevamente.-
    ESO ES UNA ESTAFA .-
    ELLOS TIENEN MAS DE 16000000 DE LINEAS A UN MANGO CADA UNA ES BRILLANTE Y NO LE CUENTO CUANDO ME COBRAN 90 O MAS.-

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    SI te siguen mandando mensajes premium, anda a Defensa al Consumidor en primera instancia y a la CNC en segunda instancia.

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%
    pedile que te den de baja esos sms premium y que te hagan un descuento en la factura

0 Not allowed!