Liberar Nokia 5230

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de ElSantO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Liberar Nokia 5230

Buenas! bueno paso a decir que el jueves pasado habia posteado un problema es que necesito el simlock de mi nokia 5230 que habia dado de baja haces unos meses trate de pedir el simlock por telefono llame y llame y todas las telefonista me hicieron lo mismo me decian" bueno señor le tengo que pasar al sector que se encarga de esto dicho esto me pasaba con"tu" osea tu tu tu tu me cortaban!!! despues postie el problema aca en este foro y me contestaron que tenia que llenar un formulario que lo llene y que al otro dia me ivan a llamar io mandar mail para solucionar este problema bueno pasaron varios dias y todavia no tengo solucion abajo le paso lo que me contestaron alguien me podria ayudar o que me expliquen que pasa ?

De: ComunidadMovistar@bbsm.com.ar [mailto:ComunidadMovistar@bbsm.com.ar]
    Enviado el: jueves, 17 de octubre de 2013 09:31 p.m.
    Para: xxxxxxxxxxx@hotmail.com
    Asunto: Respuesta a tu consulta de Comunidad Movistar

Hola xxxxxxxx! Cómo estás?

Para poder realizar las verificaciones y validaciones correspondientes, precisamos que nos pases tú apellido, nombre nº de documento y un teléfono de contacto, al cual podamos ubicarte.

Te invitamos también, a que nos cuentes el motivo por el cual precisás la liberación del equipo, para poder derivar la solicitud correspondiente.

Aguardamos tú respuesta, para poder continuar!
    Cualquier duda o consulta, quedamos a tú disposición. Gracias por habernos contactado!

Que tengas una linda noche y excelente fin de semana!!

Saludos!

Atte. Melina - Representante de Atención
    Equipo de Redes Sociales.

Gracias por Elegirnos!
    Atención al Cliente Movistar

Gauna xxxxxxxx
    Dni: xxxxxxx
    Tel: 4xxxxxxxxx
    Motivo: porque necesito el celular ya que esta nuevo y sin uso

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ElSantO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

y sigo sin solucionar mi problema alguien quien sea me podria decir por favor que pasa ? cual es el problema ?

0 Not allowed!

Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Buenas. consejo rápido. intenta por tweeter @MovistarArg . si de ahi no tenes ayuda. lo mejor es ir con el equipo. (el cual debe superar el año desde la fecha de compra) a la oficina comercial mas cercana y hacelo de una ahí mismo.!!!
    SLDS
    Danilo...

0 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola ElSantO, has enviado los datos requeridos que te solicito la operadora? si no es asi , hazlo y ellos verificaran si tu contrato y linea estan aptos para poder darte el simlock para poder liberar el equipo....... te dejo el link para que vuelvas a intentar y o puedes re-escribir a la direccion de mail que te salir alli de movistar enviando los datos que te solicitan.....de todos modos aqui te dejo el link http://goo.gl/le0nxa

Saludos Cordiales.
    Ignacio Metz

0 Not allowed!

Avatar de matiasflaja Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo tambien tengo el mismo problema con el mismo aparato, me dan vueltas y vueltas para darme el código, una vez pedi un codigo en Claro, me lo gestionaron sin ningun problema por "teléfono" y luego me llamaron como prometieron para darme el código. Estos de Movistar son unos sinverguenzas.
    Me acerque a una sucursal para pedir el código, y me dieron uno que no es, regrese con el mismo papel que me dieron con el número de código y me dijeron que tenían un problema con los Nokia, que me iban a llamar en los proximos días para darme el código, y nunca recibi la maldita llamada.
    Lo peor es que no es facil de liberar, y solo se los puede liberar por imei. Este aparato ya lo tengo de pisa papeles, porque ni venderlo puedo, quien va a querer un telefono viejo y encima bloqueado?

Ya me quedan unos 3 o 4 meses y le doy de baja, para que seguir renegando, sobre que el servicio que brindan es un desaste (internet nunca se puede usar, y cuando quiero realizar llamadas aveces no tiene señal) encima hay que renegar con esto.

0 Not allowed!

Avatar de Diciembre Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A mi me pasa lo mismo con mi nokia asha, me dan vueltas por todas las sucursales y hace ya mas de un mes que no me lo desbloquean. Que mal servicio que tienen, dificil de creer.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Buenas @Diciembre, lo que te recomiendo es que envies tu consulta o reclamo en este formulario, ya que vas a tener un respuesta de un representante de Movistar, aqui somos todos usuarios del foro al igual que tu.

Solicitud de reclamos y consultas Movistar

Mucha suerte

Saludos

0 Not allowed!