Duda cambio de equipo - moto x

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de andsawon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Duda cambio de equipo - moto x

Buenas, la semana pasada quise cargar a traves de la tienda la promo 50% del moto x, pero no bajaba el descuento y me salia a 5299 en lugar de $2650, por que? me a seguir pasando si quiero comprar un S4? me van a hacer el reitegro despues si no baja la promo?
    Saludos.
    Andres.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Naty06 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    mmm es raro lo que comentas, yo no se desde donde accedias vos a la compra del equipo, pero si yo vi que el equipo en la tienda estaba a 5300 y para comprarlo con descuento debias acceder haciendo click en el recuadro de la promocion

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...tar_home_video aqui aparece con descuento

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...Tienda_Comprar y aqui no tiene el descuento

0 Not allowed!

Avatar de vallejosgc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

holaa! esa promo ya n esta vigente!
    yo quiero comprar el s4 q esta en promo ahora para la comunidad movistar y dice
    precio original: $8.399
    precio comunidad: $5.039
    (esto es con el descuento del 40%)

pero si entramos a ver el precio original del celular es de 5999 y con el 40% d descuento nos quedaria por pagar 3600%
    sera un error o una avivada? (se escribe asi avivada?)

0 Not allowed!

Avatar de Gustavogauna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Quería denunciar que la semana pasada quise comprar el MOTO X y no podía acceder a la página. cuando clikeaba en el botón pedilo, no pasaba nada.
    Hoy aparece la promocion del S4 con un precio mucho mayor al que se ofrece en la tienda y SORPRESA! Tampoco puedo entrar, lo hice a las 12, es decir una hora despues del inicio de la promo y he reintentado 40 veces hasta las 19:30.

Con esta denuncia, dejo constancia, o me reconocen la promoción de la semana pasada, o arreglan el precio del S4 que realmente está muy inflado o llevo el caso a Defensa al Consumidor por presunta estafa de la empresa.

Quiero decirles a todos los foristas que no se dejen engañar y ante publicidad engañosa, no dudemos en denunciarlo!

1 Not allowed!

Avatar de Pepelui Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El dia viernes 28/2 hice un cambio de equipo a través de la tienda movistar por el motorila x a $2650, todo bien hasta que el dia domingo me llego un mail diciéndome que mi pedido había sido cancelado. Nadie me da explicaciones de porque se anulo la compra. La verdad es que no se que pensar, si el servicio de tienda movistar funciona MUY mal o es un intento de la compañía de hacernos cambiar de plan (requisito indispensable para acceder al cambio de equipo al precio promocionado) para luego dejarnos con las ganas de la adquisición.

0 Not allowed!

Avatar de natali Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

moto x

hola soy natali y yo tambien realice la compra del motox en promocion y me paso que no podia ingresar y luego me cancelaron el pedido, igualmente me mantuve en contacto por mail y lo pucde solucionar: al princinpio hacia click en pedilo y no salia nada pero era porque tenia bloquedo las pantallas emergentes luego cdo me cancelaro. el pedido un asistente telefonico y despues otro por chat me explicaron que estaba mal el numero y pude solucionarlo.
    esperi les sirva esta respuesta.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por vallejosgc Ver mensaje
    HOLAA! ESA PROMO YA N ESTA VIGENTE!
    YO QUIERO COMPRAR EL S4 Q ESTA EN PROMO AHORA PARA LA COMUNIDAD MOVISTAR Y DICE
    Precio original: $8.399
    Precio Comunidad: $5.039
    (ESTO ES CON EL DESCUENTO DEL 40%)

PERO SI ENTRAMOS A VER EL PRECIO ORIGINAL DEL CELULAR ES DE 5999 Y CON EL 40% D DESCUENTO NOS QUEDARIA POR PAGAR 3600%
    SERA UN ERROR O UNA AVIVADA? (SE ESCRIBE ASI AVIVADA?)
    Buenas, antes que nada evita escribir con mayúsculas (es como si gritaras), te van a banear.
    Y es verdad, tienes razón, la promoción figura el precio de prepago que es de 8399, pero te lo venden en la promoción con el One de 299 o superior!!
    http://www.movistar.com.ar/tiendas/s...844.1385356267

Cuando en realidad el S4 en Tienda figura a 5999
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2563,213.aspx

Ni hablemos de las Legales que estan totalmente desactualizadas, figuran las d epromociones anteriores.
    Así que el consejo es que nadie acepte esta promoción!!Al menos hasta que se aclare, yo ya hice reclamo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Gustavogauna Ver mensaje
    Quería denunciar que la semana pasada quise comprar el MOTO X y no podía acceder a la página. cuando clikeaba en el botón pedilo, no pasaba nada.
    Hoy aparece la promocion del S4 con un precio mucho mayor al que se ofrece en la tienda y SORPRESA! Tampoco puedo entrar, lo hice a las 12, es decir una hora despues del inicio de la promo y he reintentado 40 veces hasta las 19:30.

Con esta denuncia, dejo constancia, o me reconocen la promoción de la semana pasada, o arreglan el precio del S4 que realmente está muy inflado o llevo el caso a Defensa al Consumidor por presunta estafa de la empresa.

Quiero decirles a todos los foristas que no se dejen engañar y ante publicidad engañosa, no dudemos en denunciarlo!
    Buenas, si ingresas por este link
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2780,205.aspx
    puedes acceder a la promoción.
    El tema es que esta publicado a precio de prepago, cuando la realidad es que lo ofrecen con planes One. Hay un error grave.
    Hay que observar si lo corrigen, y sino no acceder. Ya que las Legales figuran con la promoción anterior del Moto X, cuando hace casi 48 hs que finalizó!!

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Pepelui Ver mensaje
    El dia viernes 28/2 hice un cambio de equipo a través de la tienda movistar por el motorila x a $2650, todo bien hasta que el dia domingo me llego un mail diciéndome que mi pedido había sido cancelado. Nadie me da explicaciones de porque se anulo la compra. La verdad es que no se que pensar, si el servicio de tienda movistar funciona MUY mal o es un intento de la compañía de hacernos cambiar de plan (requisito indispensable para acceder al cambio de equipo al precio promocionado) para luego dejarnos con las ganas de la adquisición.
    Buenas, seguramente te lo han cancelado por falta de stock, llegaron a vender los 500 equipos antes que ingresé tu pedido.
    Es comun en este tipo de promociones, ya que son pocos los equipos que se ofrecen, y hay lentitud en actualizar el stock en la Tienda para no generar más pedidos con dichas promociones.
    Suerte en la próxima.
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!