Compra Motorola Moto X

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de AgustinMenne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compra Motorola Moto X

    Buenas noches.

    Hace más de una semana realicé la compra del Motorola Moto X mediante la tienda Movistar, y no me ha llegado ninguna actualización del proceso de la compra. Todos los días me llegan 2 o 3 mails diciendo que mi orden ha sido DERIVADA.
    Quisiera averiguar qué está pasando con el equipo que compré y para cuándo lo tendré en mi poder

    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Naty06 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    yo lo pedi ayer y me llegaron 2 mail ayer y hoy iguales diciendo PEDIDO DEMORADO

    SUERTE ESPERO TE DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,438
    Dados: 2,700


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por AgustinMenne Ver mensaje
    Buenas noches.

    Hace más de una semana realicé la compra del Motorola Moto X mediante la tienda Movistar, y no me ha llegado ninguna actualización del proceso de la compra. Todos los días me llegan 2 o 3 mails diciendo que mi orden ha sido DERIVADA.
    Quisiera averiguar qué está pasando con el equipo que compré y para cuándo lo tendré en mi poder

    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Buenas, mientras no te diga cancelado, deberás aguardar.
    Igualmente para tu tranquilidad lo puedes consultar por este formulario de Tienda Movistar con tu número de pedido en mano.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •