Reclamo Cambio de Equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de machiavello Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Reclamo Cambio de Equipo

    Estimados, creo este tema para saber si fue el único al que le cancelaron el cambio de equipo, porque argumentan que no se pudieron comunicar con migo. Lo que sucedió fue lo siguiente:

    El 28 de febrero realice el pedido por el Moto X, con el beneficio del 50% de descuento, el cual quedaron en comunicarse con migo para realizar la verificación correspondiente de los datos, el día 2 de Marzo, recibo un mail informándome que el pedido había sido cancelado, inmediatamente me pongo en contacto con ustedes y me informan que "Movistar" cancelo el pedido dado que no se pudieron comunicar con migo, lo cual no es verdad dado que en ningún momento recibí llamado alguno de parte de ustedes.
    En base a los argumentos que les comente, exigo que mi solicitud ingresada en tiempo y forma se mantenga en pie, se comuniquen con migo al (011) 15-3838-9787, para continuar el proceso de compra del terminal.

    Aguardo una respuesta de alguien que le haya pasado o del departamento de movistar.

    Saludos atentamente

    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Acá en el foro creo que 2 usuarios se quejaron sobre eso, por lo visto se quedaron sin stock

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Naty06 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    ayer entre a la pagina y logre poder encargarlo, puse todos los datos y mas tarde me llegaron dos mail uno confirmando y otro luego diciendo que se demoro q en 48 hs se cominicarian conmigo, crei q era por problema de la tarjeta de credito, no creo porq no supera el limite y la tajeta es mia tengo autonomia para comprar lo q quiera y eso respondi pero hoy volvio a caer un mail diciendome q esta demorado y es el mismo mail de ayer donde dice lo demoraron. veremos q pasa ya mas de
    un reclamo del mismo tipo desalient xD! suerte con el pedido

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •