Vomistar solo genera odio...

Yo me habia anotado en la preventa del lumia 1020 donde decia claramente : "si sos cliente one tenés
prioridad en la reserva del equipo." ...
de eso hace mas de 3 meses y no me avisaron nada !!!!! ahora entro a la pagina de movistar como para cambiar equipo y sale el lumia 1020 a la venta sin problemas a $5999 !!! y en la preventa yo ya lo habia reservado a $4899 . todo siempre con plan full one de $300 . y lo mas extraño es q todavia esta la publicidad de la preventa tal cual !! :
http://www.movistar.com.ar/one/equip...ia-lumia-1020/

RESPUESTA :
Comunidad Movistar Argentina Buenas tardes Andrea! La preventa se realiza con un stock limitado y generalmente a un menor costo para que nuestros Clientes puedan disfrutarlo y ser los primeros en tenerlo . En tu caso si te anotaste y no te contactaron fue por que ya se había agotado dicho stock. Pese a que la publicidad sigue en nuestra web, la promo ya no esta en vigencia. El precio del equipo es el que verificas actualmente//^AJ

Andrea Urquia Osea... no se puede creer en nada de vomistar, ni en la palabra dada y publicada, ni en los precios, y ademas siguen mintiendo actualmente tambien !!! al seguir con una pagina masiva de facil acceso publico donde se ofrece preventa cuando ya esta disponible y a un precio q no concuerda con el q publican en otra pagina de cambio de equipos !!! todo sospechosamente "equivocado"... claro, total despues siempre pueden colocar a alguien q esta dispuesto a poner la cara y el pecho a las valas para pedir disculpas y dar las "explicaciones justas" de por q todo esta errado y/o no se cumplio... lo lamento por esos vendedores o gente de atencion al cliente q tiene esa desagradable tarea, pero bueno, ya se sabe, por plata siempre va haber quien hace y soporta de todo y hasta se pone la camiseta de una empresa, por mas mentirosa o estafadora q esta sea... y lo peor es q hasta llegan a creerse sus propias mentiras y excusas, terminan por perder hasta su propia dignidad u oopinion por un "trabajo"...
Hace 18 minutos · Me gusta

Andrea Urquia y hace un rato cuando estaba en la pagina de cambio de equipo, aparecio espontaneamente un globo de chat, donde u vendedor me decia q notaba q estaba ahi para cambiar equipo , si podia ayudarme... y obvio q le largue todo esto y el pobre, evidentemente ante el bochorno de las contradiccciones y no poder hacer nada, decidio desconectar el chat antes q seguir con una charla infructifera y tener q solo limitarse a pedir disculpas por algo q seguramenrte el no tiene nada q ver y se ve q no tenia ganas de seguir soportando... asi q entiendo perfectamente su actitud de cortar el chat, y lo disculpo totalmente.