consulta sobre deuda...

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  1. #1
    Avatar de ceciliajota Nivel 1: Principiante
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    consulta sobre deuda...

    Estimada gente de Comunidad:

    el celular de mi esposo es 221-XXX-XXXX- y le cargan el credito los días 2 de cada mes .

    El 7/02/14 hace un cambio de equipo en MOVISTAR por un Galaxy S4 con un abono de $239.

    Pero el 21/2/14 pagó el abono de $86.99 porque recien el dia 2/3 le cambiaban el abono; ahora le llega un saldo deudor de $641,94 ????? a que se debe?? la vendedora de Movistar nos dijo que el abono seria de $239.

    Espero puedan salvar el error antes del dia de vencimiento ( 21/3).
    Saludos y gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, primero que nada te recomiendo borrar tus datos personales ya que por acá no vas a recibir solución por parte de Movistar.
    Deberías contactarte con atención al cliente: *611 o por chat, allí te van a poder despejar tus dudas, y si hay un error en la facturación te lo van a solucionar.



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  3. #3
    Avatar de ceciliajota Nivel 1: Principiante
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    Gracias! a Nicolas y a la gente de la Comunidad por sus consejos ...soy nueva en el Foro. Les cuento que desde Atencion al Cliente de Movistar (Comunidad.Movistar@BBSm.com.ar), la señorita Ayelen S. se está encargando de solucionar el error en la facturación. Esto suele ocurrir en los "cambio de equipos".
    Saludos!!
    ceciliajota

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