reembolso

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de anains Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    reembolso

    @anmusicat: @MovistarArg hace varios meses pedí un cambio de plan. movistar no lo efectuó y me cobró demás x el plan anterior. exijo reembolso.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Por acá no te podemos ayudar, tenés que comunicarte con el *611 y realizar la queja respectiva

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rumi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    consultalo por facebook. ahi van a poder ver por sistemas por qué no se te hizo el cambio de plan a corte de ciclo o en el momento, dependiendo de la gestió que hayas querido realizar. por twitter tambien te responden. tenes que seguirlos para que te envien DM. slds rumi

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de anains Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por rumi Ver mensaje
    consultalo por facebook. ahi van a poder ver por sistemas por qué no se te hizo el cambio de plan a corte de ciclo o en el momento, dependiendo de la gestió que hayas querido realizar. por twitter tambien te responden. tenes que seguirlos para que te envien DM. slds rumi
    Todo eso ya hice, hace meses, *611, facebook, twiter, ahora acá. No lo está solucionando nadie de movistar. Numerosos reclamos en los que me dieron número de reclamo también. Alguien me puede ayudar para que me den bola o le hablo al CEO de movistar argentina y españa y brasil??? Lo conozco personalmente asique no tendría problema en llamarlo. Quería hacer las cosas como cualquier usuario pero se ve que hay que acudir a influencias. Este es mi tiempo malgastándose, personas! Y mi dinero por supuesto. Podrían trabajar para mí ya que les compro un servicio por el que pago puntualmente cada mes por tres líneas móviles o no? Esa es mi pregunta en escencia.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •