Galaxy S2 i9100 (murió?)

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Robb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Galaxy S2 i9100 (murió?)

Buenas, hace poco dejo de prender mi Galaxy S2 poco tiempo después de que venciera la garantía (suerte la mía), probé técnicas alternativas de prendido y ninguna funcionó. Después de hacerlo ver en un service oficial de Samsung me dijieron que se quemó la placa, lo cual es normal en este celular y no tiene arreglo.
    El motivo de publicar esto acá es para corroborar que esto es así y que después de 1 año prácticamente el i9100 tiene fecha de vencimiento, de no ser así quisiera saber que otras soluciones pueden haber. Me conviene comprar una placa on-line? Debería seguir consultando y pagando otros servicios técnicos?
    La verdad me parece una lástima porque supuestamente es un celular de alta gama y solo tuvo 1 año y 2 meses de vida (Aprox.) y antes de ir por un equipo nuevo quisiera asegurarme al 100% que otras opciones tengo.

Desde ya muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Prende y se apaga o directamente no prende? Si lo enchufas al cargador, carga? Yo probaría antes que, si tenés algún otro amigo con un s2 o algún otro celular con el mismo tamaño de batería, cargues la batería. O sino con un cargador universal. Si tampoco así prende yo diría que lo lleves a Movistar a probar suerte si te lo pueden arreglar, cubrir o algo. Si no se puede llevalo a algún otro servicio técnico de tu localidad

0 Not allowed!

Avatar de rumi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

si tenes inconvenientes con tu equipo y ya pasaron mas de 12 meses y caduco la gtia de vta, tenes que verificar con un rep que tenga sistemas (facebook o twitter) y si tu celular está asociado a la linea, te derivan a un servicio técnico. para esto, lo que tenes que hacer por las dudas que se borren datos, es pasar lo que tengas en la tarjeta de memoria a un pendrive o disco portátil y si estás registrado en movistar online, andá al link http://sincronizate.movistar.com.ar y te resguardás la agenda de contactos, también. si no estás pagando la gtia de Assurant en la factura mensual, se pueden generar costos a tu cargo, si tiene arreglo en ST Movistar. slds, Rumi.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, antes de comprar un equipo nuevo, acercate hasta alguno de los Centros de Atención a ver si tenés suerte que tengan los repuestos y lo reparen.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Robb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No prende, no carga, ya probé con otra batería, otro cargador incluso el USB y no pasa absolutamente nada, voy a averiguar directamente con Movistar, gracias.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por Robb Ver mensaje
    No prende, no carga, ya probé con otra batería, otro cargador incluso el USB y no pasa absolutamente nada, voy a averiguar directamente con Movistar, gracias.
    Es lo que te estabamos aconsejando.
    suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de fgenellini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2

Difiero de la teoría que un año son descartables, dos conocidos tienen un S2. A uno le anda perfecto y tiene dos años. Al otro le paso lo mismo que a vos, se le quemo la placa de un día para el otro y solo se lo tomaron en Samsung oficial con un costo superior a $2000 (por esa plata, pongo un poco más y me compro un S3 Mini). Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema