SOLICITUD al SITIO memoria de USUARIO Y CLAVE para su ingreso

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de sansan07 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

    SOLICITUD al SITIO memoria de USUARIO Y CLAVE para su ingreso

    Propongo el sitio respete y memorice los datos de Usuario y Clave cuando se ingresa al foro....
    Cada vez que deseo ingresar DEBO solicitar una nueva clave, con todo el tiempo perdido que ello comporta...
    Elevo, por ende, el pedido de evitar este inconveniente...
    Gracias
    SANSAN07

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Por qué tenés que solicitar una nueva clave? No te acordás la que ponés o qué pasa? El foro cuenta con un tiempo máximo de conexión y al pasar ese tiempo la cuenta se desconecta automáticamente pero es por cuestiones de seguridad. Pero si te sabes tu usuario y tu contraseña te va a tomar unos segundos nada más ingresarlos y ya está.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,239
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039
    Hola, porque cada vez que ingresas debes solicitar una nueva contraseña? Te la olvidas?



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Espaibarcelona Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Si no cierras la sesión te mantiene la contrseña, vos probar y decis

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de JavierL Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    173
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 278
    Dados: 105
    No entiendo bien a qué te refieres. te mando mensaje privado.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fer82 Nivel 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,786
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,308
    Dados: 7,413
    lo que sucede es que a algunos usuarios nos bloquea nuestras cuentas y debemos crear una nueva para ingresar.
    ya me paso en dos ocasiones y perdi todo mi historial como colaborador.
    por eso ya ni entro...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de JavierL Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    173
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 278
    Dados: 105
    Fer82, hablas del foro?

    El foro es nuevo desde el 25 de octubre, lamentablemente, con la migración, todos los usuarios tuvieron que hacerse nuevas cuentas y perdieron el historial de colaborador.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de fer82 Nivel 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,786
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,308
    Dados: 7,413
    no javier...hablo de la comunidad
    mi movistar y foro movistar no llevan el mismo usuario necesariamente
    para ingresar a MI movistar no se puede cada tanto te dice que no se puede con tu usuario y contraseña

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    hola fer82 en el foro tenes que hcerte lamentablemente una cuenta ya que si antes tenias cuenta se perdio el historial como colaborador. anteriromente se podia ingresar ya teniendo una cuenta en mi movistar online pero desde octubre eso cambio y todos tenian que hacerse cuentas nuevas. a eso te referirs no?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,540
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583
    Cita Iniciado por zodicacoeze Ver mensaje
    hola fer82 en el foro tenes que hcerte lamentablemente una cuenta ya que si antes tenias cuenta se perdio el historial como colaborador. anteriromente se podia ingresar ya teniendo una cuenta en mi movistar online pero desde octubre eso cambio y todos tenian que hacerse cuentas nuevas. a eso te referirs no?
    En el foro anteiror no se podia acceder con el mismo usuario de Mi Movistar y y el Foro.
    O sea podias crear ambos bajo el mismo nombre, pero si tenias usuario en Mi Movistar, no significaba que podias ingresar al Foro con ese usuario, sino que debías crearlo. Iban aparte uno de otro.
    Por eso no entiendo que historial perdió en Mi Movistar, si en el foro todos tuvimos que comenzar de 0.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •