Me cancelaron la compra del Motorola X Comunidad

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  1. #1
    Avatar de tolu Nivel 1: Principiante
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    Me cancelaron la compra del Motorola X Comunidad

    Hola, el viernes realice la compra del Motorola x por medio de la pagina de Comunidad Movistar despues de estar dias fijandome cada una o dos horas a ver si habia stock.
    El sabado me enviaron un mail diciendome que el pedido estaba cancelado y que debia ir a un centro Movistar para hacer el cambio de plan de mi linea.
    Hace aprox un mes y medio tuve que pasar a tarjeta mi linea ya que mi Blackberry no prendio mas.
    Llame al *611 para pasarme a un plan mas bajo y como la operadora que me atendio no me dio ninguna solucion (solo me ofrecia el plan full blackberry de $159 o siguientes, cuando hacia unos minutos que le habia explicado que estaba con un cel prestado y que solo era para llamadas y mensajes, para que iba a pagar $ 159 si no los iba a usar????), por lo tanto tampoco iba a seguir con mi plan de $ 200 por lo antes mencionado y hasta no saber si arreglaba mi equipo o compraba uno nuevo, entonces decidi pasarlo a tarjeta hasta resolver mi problema.
    Ahora quiero acceder al Motorola x con un plan full de $ 299 y aparentemente por tener tarjeta tengo que pasar mi linea primero a un plan full e ir a hacer este tramite personalmente mientras tanto no se si el pedido que realice queda pendiente o lo perdi totalmente.
    Como hacen los demas que compran por internet? Tambien deben ir a la oficina a cambiarse a un plan full antes de poder acceder al equipo?
    Yo estoy en Movistar hace 13 años aproximadamente y si este tema es asi, que solo por pasarme UN MES Y MEDIO!!!! a tarjeta para resolver mi situacion tengan que cancelarme el pedido y no me dejan acceder a un smartphone creo que es DESASTROSO una VERGUENZA TOTAL!!!! creo que es un sistema que no piensa en los clientes, no les importa si te robaron el cel o dejo de funcionarte de un momento a otro. Uno tiene que ir corriendo a comprarles algun equipo, te guste o no, te sirva o no, sea parecido al modelo que estas acostumbrado o no y seguir pagando abono para no perder la continuidad con ellos.
    No quiero cambiarme porque nunca tuve problemas con Movistar, esta seria la primera vez, pero si no tengo solución y no saben responder cuando el cliente lo necesita entonces no da gusto quedarse en Movistar y no me queda otra que hacer la portabilidad de mi numero y el de mi familia ya que estamos conectados entre si.
    La promo termina el miercoles 5 y para colmo me agarra el feriado largo, o sea que recien me atenderan en una oficina el 5 a la mañana.
    A alguien le paso lo mismo y pudo resolverlo? Lo que no quiero es ir el miercoles a una oficina, que me cambien al plan full de $ 299 y que luego no haya stock para comprar la promo, porque no es justo que pague ese dinero teniendo ahora un samsung prestado que gracias si sirve para llamadas y mensajes

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  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    La verdad que las compras por teléfono o por internet son un desastre, lo mejor que podés hacer es irte a una sucursal de movistar y tramitar ahí la compra porque te dan mil vueltas por teléfono y por internet los precios son cualquiera.

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  3. #3
    Avatar de Pepelui Nivel 1: Principiante
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    Hola. Mi caso fue peor: El dia viernes 28/2/14 hice el pedido del Motorola X a través de la tienda movistar, el día sábado mi pedido estaba "ingresado", el día domingo me enviaron otro mail diciéndome: "Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar". YO NUNCA DI DE BAJA EL PEDIDO!!!!!! Y ENCIMA, CUANDO INGRESAS A LA TIENDA A VOLVER A EMPEZAR, NO HAY MAS STOCK!!!!

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por tolu Ver mensaje
    Hola, el viernes realice la compra del Motorola x por medio de la pagina de Comunidad Movistar despues de estar dias fijandome cada una o dos horas a ver si habia stock.
    El sabado me enviaron un mail diciendome que el pedido estaba cancelado y que debia ir a un centro Movistar para hacer el cambio de plan de mi linea.
    Hace aprox un mes y medio tuve que pasar a tarjeta mi linea ya que mi Blackberry no prendio mas.
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    Ahora quiero acceder al Motorola x con un plan full de $ 299 y aparentemente por tener tarjeta tengo que pasar mi linea primero a un plan full e ir a hacer este tramite personalmente mientras tanto no se si el pedido que realice queda pendiente o lo perdi totalmente.
    Como hacen los demas que compran por internet? Tambien deben ir a la oficina a cambiarse a un plan full antes de poder acceder al equipo?
    Yo estoy en Movistar hace 13 años aproximadamente y si este tema es asi, que solo por pasarme UN MES Y MEDIO!!!! a tarjeta para resolver mi situacion tengan que cancelarme el pedido y no me dejan acceder a un smartphone creo que es DESASTROSO una VERGUENZA TOTAL!!!! creo que es un sistema que no piensa en los clientes, no les importa si te robaron el cel o dejo de funcionarte de un momento a otro. Uno tiene que ir corriendo a comprarles algun equipo, te guste o no, te sirva o no, sea parecido al modelo que estas acostumbrado o no y seguir pagando abono para no perder la continuidad con ellos.
    No quiero cambiarme porque nunca tuve problemas con Movistar, esta seria la primera vez, pero si no tengo solución y no saben responder cuando el cliente lo necesita entonces no da gusto quedarse en Movistar y no me queda otra que hacer la portabilidad de mi numero y el de mi familia ya que estamos conectados entre si.
    La promo termina el miercoles 5 y para colmo me agarra el feriado largo, o sea que recien me atenderan en una oficina el 5 a la mañana.
    A alguien le paso lo mismo y pudo resolverlo? Lo que no quiero es ir el miercoles a una oficina, que me cambien al plan full de $ 299 y que luego no haya stock para comprar la promo, porque no es justo que pague ese dinero teniendo ahora un samsung prestado que gracias si sirve para llamadas y mensajes
    Buenas, el tema es que estas muy jugado para cambiar tu plan e intentar acceder a la promoción con un nuevo, ya que no hay stock en estos momentos.

    Si tienes el tiempo el día miércoles antes d elas 11 hs, q es cuando culmina la fecha de vigencia de la promoción, acercate hasta alguno de los Centros Movistar con tu número de pedido que te cancelaron y comenta lo sucedido. Pero debes seguir reclamando en base a este pedido que te cancelaron.
    Este excelenete equipo está a muy buen precio, suerte con tu decision.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Hola. Mi caso fue peor: El dia viernes 28/2/14 hice el pedido del Motorola X a través de la tienda movistar, el día sábado mi pedido estaba "ingresado", el día domingo me enviaron otro mail diciéndome: "Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar". YO NUNCA DI DE BAJA EL PEDIDO!!!!!! Y ENCIMA, CUANDO INGRESAS A LA TIENDA A VOLVER A EMPEZAR, NO HAY MAS STOCK!!!!
    Buenas, es que seguramente tu pedido fué cancelado por haber ingresado fuera de esos 500 equipos disponibles para esta promoción.
    Luego han actualizado la Tienda y figura como que ya no hay sotock.
    No s{e si con los pedidos de equipos previos que no se concretaron, vuelven a colocarlos la stock y largan una tanda nuevamente.
    Por las dudas, comprueba periódicamnete dicho stock.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  6. #6
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    Es mejor comprar un equipo libre (pese a que es más caro) que comprarlo por compañía de celular. Menos problemas, sobre todo con las actualizaciones

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