llamadas VoIP

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de gonzalo182 Junior Member
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

llamadas VoIP

hola, quisiera sacarme la siguiente duda, yo puedo realizer una llamada VoIP por ejemplo usando line, conectado a la red wi fi y no voy a tener costo alguno por dicha llamadas? Por lo que lei algunas empresas cobran un adicional... si alguien sabe como es el tema me gustaria que me lo aclares, gracias!

0 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1189 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,046
    Dados: 232
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    30.04%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Gonzalo!
    Si estás usando wifi no deberías tener ningún gasto adicional.
    Solo asegurare que no se desconecte el wifi o tener desactivados los datos del móvil que tengas.

Igualmente, si querés usarlo desde cualquier lugar sin dramas siempre es bueno tener en cuenta un plan full ó un Plan One.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,682
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    41.63%
    Actividad Mensual
    93.76%
    Logros Geek

¿alguien usa este sistema para hacer llamadas?¿sirve o no es muy eficiente como las llamadas normales?
    gpapasergio me parece que si ambos no tienen la misma app y usan ese sistema si te cobran. Lo mismo si uno llama a un telefono de base o celulares que no sean smartphones.
    Otra cosa si es como digo que hay costes ¿como se mide?¿movistar pone algo en su pagina sobre el costo de estas llamadas o no?
    Pregunto porque dentro de un par de semanas me voy a pasar al plan dedos y quiero economizar lo mas que se pueda para que me rinda el credito lo mas que se pueda. Y como lei en legales los costos para hacer llamadas son bastante buenos quizas haciendo este tipo de llamadas los terminos en el coste sea otro.
    Ademas pregunto porque dicen que estas llamadas son mas economicas que por el sistema tradicional.
    No creo que sean mucho o incluso que haya alguno que use este sistema en el foro, pero si alguien tiene info sobre esto se lo agradeceria si la comparte.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¿alguien usa este sistema para hacer llamadas?¿sirve o no es muy eficiente como las llamadas normales?
    gpapasergio me parece que si ambos no tienen la misma app y usan ese sistema si te cobran. Lo mismo si uno llama a un telefono de base o celulares que no sean smartphones.
    Otra cosa si es como digo que hay costes ¿como se mide?¿movistar pone algo en su pagina sobre el costo de estas llamadas o no?
    Pregunto porque dentro de un par de semanas me voy a pasar al plan dedos y quiero economizar lo mas que se pueda para que me rinda el credito lo mas que se pueda. Y como lei en legales los costos para hacer llamadas son bastante buenos quizas haciendo este tipo de llamadas los terminos en el coste sea otro.
    Ademas pregunto porque dicen que estas llamadas son mas economicas que por el sistema tradicional.
    No creo que sean mucho o incluso que haya alguno que use este sistema en el foro, pero si alguien tiene info sobre esto se lo agradeceria si la comparte.
    Saludos.
    Buenas @carlosalberto, si cuentas con red wifi, garantizado que no tienes gastos extra.
    Yo he utilizado Skype vudeollamadas con wifi. Con la red de daros Movistar, imposible.
    El tema de utilizarlo es que las llamadas se tornan bastante inestables, pero funcionan. Yo lo utilizo en mi trabajo, vivo en el interior y cuando hablo con técnicos de Capital y necesito mostrar algo por imágenes o en vivo, suelo utilizarlo.

He intentado llamar con Line y llama, casi no lo utilizo porque la gran mayoría de mis allegados utiliza Movistar. Alguna q otra vez lo he probado y funciona, se corta seguido, pero funciona.

salu2

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,682
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    41.63%
    Actividad Mensual
    93.76%
    Logros Geek

Claro, pero creo que vos hablas de cuando ambos tienen la misma app y estan conectados ambos, como por ejemplo que ambos tengan line.
    Pero yo lei por ahi que tambien se pueden hacer llamadas usando ese sistema a cualquier telefono, de base o un celu que no sea smartphone o simplemente que el otro no tenga esa app, y que el costo era algo mas economico que la llamada normal.
    No se si entendi mal eso o quizas no este disponible aun en nuestro pais.
    En cuanto a eso de que se te corta seguido suponia que pudiese ser asi.
    Cuando llegue el caso voy a probar con skipe que creo que tiene ese sistema. Tambien estoy esperando a que lo incorpore el watsapp, las filtraciones dicen que podria llegar a fines del mes que viene. Despues dicen que con line funciona bastante bien pero no le tengo mucha confianza, prefiero esperar a watsapp que me resulta mas confiable.
    Igual creo que todavia esta muy verde el asunto pero le pongo un par de fichas a este sistema, quizas con el tiempo funcione perfectamente y sea el futuro de las llamadas y las llamadas convencionales queden atras. Me interesa no tanto para ahorrarme unos miseros pesos sino porque me gusta la tecnologia y en la medida de lo posible tener lo ultimo y mejor.

0 Not allowed!