Reclamos por inclusion en la factura de conceptos no contratados por el usuario

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jlcollinao Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Reclamos por inclusion en la factura de conceptos no contratados por el usuario

    Buenas tardes, mi consulta es cómo hago para que me eliminen de la factura dos importes en conceptos de "Cargamesaldo" que yo no solicité y además aparecen junto a esos conceptos números telefónicos que no conozco.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,239
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, al parecer alguien se realizo una recarga usando el servicio Cargame saldo, tendrías que comunicarte con atención al cliente y preguntar: cuando y por qué medio se realizo esa recarga, si fue vía chat, Movistar Online o por celular.
    Te podes comunicar llamando al *611 o por chat.



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •