Cambio de velocidad de Speedy. Deje de tener internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de permamotor Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cambio de velocidad de Speedy. Deje de tener internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, a ver si algún técnico me puede ayudar con este problema que hasta ahora telefónicamente nadie me lo ha solucionado. El día 9/2, por un tema económico, decidi cambiar la velocidad de speedy. La persona con la que hablé me dijo que en 72hs iba a estar activado el nuevo plan. El día jueves (precisamente se cumplian las 72 hs) dejé de poder conectarme a Internet. Llamé en varias ocasiones tanto a la parte comercial como a la técnica, unos me dicen que el pedido está como "pendiente" por un problema de sistema, otros me dicen que está habilitado. Lo cierto es que hace ya más de 1 semana que no puedo usar el servicio. El tema es que al querer navegar me aparece un mensaje de Telefónica en la cual me dice que "Ud está intentando ingresar con un usuario y contraseña que no corresponde", me indica que ingrese mi nro de telefono, y seguido a esto me aparece el mensaje "el cliente no existe". Con este cambio, me han cambiado mi usuario y clave???????? Nadie me ha informado nada de esto. Recien acabo de llamar y me dijeron que es un tema que lo tienen que solucionar ellos, mientras tanto SIGO SIN PODER CONECTARME A INTERNET Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN CONCRETA!!!. Por favor, invoco a este foro ahora a ver si hay algo sobre este problema. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola..
    si el sistema te dice que el cliente no existe es porque no te habilitaron el servicio y solamente la parte comercial de speedy se encarga de habilitar esto. el numero es 0800-333-7733 opcion 2----- sino lo que podes hacer en ingresar aqui https://web.telefonica.com.ar/online...s/telefonica// y ver si podes crearte vos un usuario y contraseña de conectividad para ver si te dan acceso sino la unica opcion es comunicarte por telefono solamente.
    saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema