Hola Aviso de pago

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de DanielaH Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    Hola Aviso de pago

    Hola, ingresé mal el pago por teléfono, puesto que luego me di cuenta que tenía que pagar la factura de marzo. Hice el pago correspondiente a través de homebanking y volví a llamar, para avisé que pague el total. Llamé por teléfono, pero me dijeron que no hay sistema, y que trate de hacerlo por aquí. A quien debo decirle mi número de teléfono?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, no, por este Foro no puedes hacerlo. Es un foro en los que participamos los clientes de Movistar, no se realizan trámites.
    Debes hacerlo ingresando a Mi Movistar, allí podrás observar "Mis Pagos" con la opción "informar pago de la factura".
    Cualquier duda nos vuelves a consultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •