corte de linea

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  1. #1
    Avatar de silviaenof Nivel 1: Principiante
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    corte de linea

    Hola. Pagué mi factura el día 8/1/2014 que vencía el 14/01/2014. Me reclamaron que no la había pagado. Me comuniqué reiteradamente con el *611. Me decían que el problema era de la red Link. Fui al banco y me confirmaron que el pago había llegado a Movistar. Me comuniqué nuevamente al *611 el día 25/2/2014. Me pidieron que mande el cupón de pago por fax, avisé que lo iba a mandar al día siguiente y me aseguraron que no me iban a cortar la linea. Mandé el cupón por fax el día 26/02/2014. El día 27/02/2014 me cortaron la línea. Reclamé al *611. Me dejaron 10 minutos colgada. Volví a llamar. Me dicen que hay que esperar que Movistar reciba la confirmación de pago. Le pregunto que plazo tiene. Me contesta que 24 horas hábiles. Sigo sin poder usar la linea. Intenté por chat. Imposible, me responden una pregunta que nunca hice.
    El error es de Movistar, pero las consecuencias las sufro yo. Pésimo servicio. Imposible hablar con alguien que te de una respuesta coherente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen día. Lo mejor sería dirigirte personalmente hasta alguno de los Centros Movistar con los comprobantes de pago. Si no puedes acercarte, sigue insistiendo, el error es de ellos.
    Otro medio para reclamar es este formulario, te responden vía mail.
    Espero lo puedas solucionar pronto.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    Llama al *611 e informa el pago mediante el sistema automatizado

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  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
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    Hola Silviaenof, Acercate a una oficina de Movistar para acelerar el trámite...Te recomiendo que no uses Link Pagos porque la acreditacíon demora mucho y hay muchos problemas con ese sistema.. la mejor forma de pagar tus facturas es con tarjeta de crédito o en efectivo en pago fácil o rapipago... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

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  5. #5
    Avatar de tolu Nivel 1: Principiante
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    El *611 ultimamente es un desastre, te atiende cualquiera con tonada de otro pais que no tiene ni idea de lo que esta diciendo, no se para que estan porque no te solucionan nada. Anda directamente a una oficina comercial no te queda otra. Lo peor es que no hay ninguna compañia como la gente por eso se aprovechan de los clientes

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por tolu Ver mensaje
    El *611 ultimamente es un desastre, te atiende cualquiera con tonada de otro pais que no tiene ni idea de lo que esta diciendo, no se para que estan porque no te solucionan nada. Anda directamente a una oficina comercial no te queda otra. Lo peor es que no hay ninguna compañia como la gente por eso se aprovechan de los clientes
    es un Hilo de 2014 , si comentas tu inconveniente quizás te podríamos ayudar .
    Podes abrir aquí tu consulta

    https://foro.movistar.com.ar/ne...0#.VR0o7Y6GNIO

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