Promos PREPAGOS Duplicate, Triplicate,PACK sin CARGO, REGALOS ???? (algo huele mal)

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de JorGra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Promos PREPAGOS Duplicate, Triplicate,PACK sin CARGO, REGALOS ???? (algo huele mal)

En el día de hoy 27/02/2014 accedí a una PROMO donde recargando $ 40 en mi Movistar PREPAGO me daban como adicional a la DUPLICACION un PACK de Internet y SMS válido por una SEMANA SIN CARGO.
    Realicé la carga y me llegó el informe de la recarga y la duplicación de los $ 40 adquiridos.
    A la hora intento ingresar a internet y al toque me llega un SMS informandome que descontaron de mi saldo la conexión a internet y que caduca a las 00.00hs.
    Indignado me comunico con atención al cliente y luego de soportar la espera, me dicen que debo esperar un código que me deberían enviar para activar el Pack de regalo. Pregunto para no responder a cualquier "promo de enganche" cómo debe ser ese supuesto pin y el nro donde debo reenviar ese pin y no saben mucho del tema.
    Ahora bien recibo un SMS muy sospechoso que dice FELICITACIONES GANASTE ! Reenva (si dice reenva) sin costo este mensaje al 3322 tu PIN es ................. descubrí tu premio! Baseswebmovistar
    Esto es muy sospechoso y llamativo, pues yo NO ESTOY participando de NINGUN SORTEO. DEBO RECIBIR un PACK porque pagué para recibirlo.
    Acá está metido MOVISTAR pues antes JAMAS RECIBI este tipo de PREMIOS.
    A su vez "casualmente" me llegó otro para activar el Pack INTERNET semanal a $27,80 por semana, sin pin y CON CARGO.
    Lo que me queda claro es que NUNCA MAS TOMARE PROMOS de MOVISTAR salvo el DUPLICAR o TRIPLICAR pues "HAY ALGO MUY RARO en el MEDIO DE TODO ESTO".
    Ya me descontaron $ 1,95 + iva por mi conexión a internet del día de hoy donde supuestamante era GRATIS.
    Alguien SABE ALGO de esto ????

0 Not allowed!

Avatar de JorGra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya vi en facebook que indican CONTESTAR a ese 3322 llamativo. Espero que así sea y me acrediten el PACK sin cargo.
    Pero realmente sería mejor que dijera su premio por pack adicional y no GANASTE FELICITACIONES.
    Y menos mandar PROMOS DE PACKS de INTERNET PAGAS simultaneamente.

0 Not allowed!

Avatar de cristina barsoba Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A mi no me duplicaron ya dos veces, es una estafa.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema