4 dias yendo a buscar un chip fallado y no hay sistema, mientras tanto la factura..

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de flavia3274 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

4 dias yendo a buscar un chip fallado y no hay sistema, mientras tanto la factura..

el dia 25 de diciembre me robaron el celular, tuve que comprar un nuevo chip y así recuperar mi numero, a los 20 días de adquirido el chip comenzó a tener fallas, no recibe, ni envía mjes, me comunico con movistar y me dicen que debo ir a buscar otro ( previamente se probo el chip en otros equipos) ya que el problema era del nuevo chip, que me lo descontarían de la próxima factura pero que lo abone cuando lo recibía, hace 4 días que voy a Ramos Mejía y no hay sistema, para llegar antes de las 6 de la tarde tengo que pagar un remis ya que no hay otra forma de llegar en ese horario, pero... no hay sistema. ES UNA VERGÜENZA QUE JUEGUEN ASÍ, DEBERÍA PASAR MIS TRES LINEAS A OTRA COMPAÑÍA? ESCUCHO CONSEJOS, GRACIAS.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, podes llamar al *611 y pedir que te envíen un chip a tu domicilio, también lo podes hacer por chat o por la tienda movistar. El costo es de $27.
    Que clase de chip necesitas? Aca te dejo las dos opciones:
    -Opción 1
    -Opción 2

0 Not allowed!