compra MOTO X VUELTAS Y MAS VUELTAS

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de santy72 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compra MOTO X VUELTAS Y MAS VUELTAS

buenas tardes, he querido adquirir por medio de la pagina el equipo MOTO X, en primera instancia, con el numero de un coorporativo, al cual me lo rechazaron por estar justamente dentro de eso, el segundo intento fue por una linea individuos que tengo a mi nombre, y el cual tmb fue rechazado.
    Ahora yo pregunto que pasa xq tantas vueltas cuando quiero comprar algo casi al contado ya que lo iba a abonar por pago facil, en efectivo, al dia de hoy sigo sin poder adquirir el equipo y nadie responde nada.
    GRACIAS !!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

Hola, Santy. comunícate por el chat o por el *611. Aca nadie te va a ayudar, somos usuarios que nos ayudamos mutuamente.
    Mi recomendación: cómpralo libre de fábrica y metele tu chip.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,001
    Dados: 2,581

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por santy72 Ver mensaje
    buenas tardes, he querido adquirir por medio de la pagina el equipo MOTO X, en primera instancia, con el numero de un coorporativo, al cual me lo rechazaron por estar justamente dentro de eso, el segundo intento fue por una linea individuos que tengo a mi nombre, y el cual tmb fue rechazado.
    Ahora yo pregunto que pasa xq tantas vueltas cuando quiero comprar algo casi al contado ya que lo iba a abonar por pago facil, en efectivo, al dia de hoy sigo sin poder adquirir el equipo y nadie responde nada.
    GRACIAS !!!
    Buenas, la primera vez fué rechazada por realizar el cambio por un corporativo, y el 2do intento ya no habría stock, por eso te cancelaron el pedido.
    El tema es que tardan en actualizarlo a la Tienda Movistar.
    Fijate en las Legales la promoción termina el 05/03, así que si se cae alguno de los pedidos solicitados, puede que aparezca alguna tanda más para adquirir este lindo equipo con esta promoción.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!