Resarcimiento economico

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de JORGE1203 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    1.14%

Resarcimiento economico

Estimados/as tengan una muy buena jornada.
    Lo mio tiene que ver con una situación la cuál utilizando el sentido común debe ser contemplada.
    Yo requiero una Bonificación en mi abono próximo, debido a que precisamente estoy vinculado a Uds es abonado el mismo religiosamente y como corresponde.
    Hace una semana volví de Vacaciones y lamentablemente en el transcurso de ella en ningún momento pude hacer uso de mi linea la cuál data de ya hace varios años por el tema de que en no había lugar, en este caso en el partido de la costa donde encontrar señal. Llamaba al call center y la Gente que me atendía (No se donde esta ubicado el mismo o son varios) no tenían la mas pálida idea de como solucionarme el problema , ademas preguntarme mas de quince veces lo mismo, tampoco me daban el apellido cosa que me parecía rara porque yo trabajo hace treinta y cuatro años en una entidad pública y no tengo que esconder precisamente mis datos porque nada mal hice. En realidad en cierta medida mucho no me llama la atención porque la Gente que allí esta supuestamente para dar un mejor asesoramiento no quieren comprometerse con el cliente, es obvio que a la empresa le importa la cantidad de usuarios que posee y no la calidad del servicio que deberían dar.
    En definitiva yo pido este resarcimiento porque me parece que es justo requerirlo porque yo necesitaba del teléfono y lamentablemente no pude contar con el mismo. Estoy abonando por una prestación que cuando la necesito no me la dan. Quizás notas como esta tengan un montón o no, tal vez la Gente ni siquiera pueda tomarse el tiempo en escribir unas líneas para plantear sus malas experiencias.
    Lo mejor que pueden hacer es utilizar el sentido común y criterio y eso los va a ayudar a brindar una atención acorde con lo que ofrecen. Espero a la brevedad la respuesta y por favor reitero, capaciten a la gente de los centros de atención porque ellos por mas de no tener responsabilidad en algunos casos de lo que le sucede al cliente sepan dar precisión y respuestas concretas a lo que se les esta pidiendo, de última si quieren ocultar sus verdaderos nombres que lo hagan, pero no lo veo justo.
    Quedo al aguardo de Vtro comentario.
    Jorge

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.05%
    Actividad Mensual
    17.33%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, por aca no te van a responder, lo que podes hacer es comunicarte por atencion al cliente y plantear por ahi tu problema, podes llegar a un arreglo en el abono de los proximos meses, descuentos de X porcentaje durante X meses. Obviamente tenes que insistir, o realizar el tramite de portabilidad, tal vez asi te "retienen"

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,977
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94%
    Actividad Mensual
    152.24%
    Logros GeekSabio

Buenas Jorge y Nicolas es tal cual , yo estuve de vacaciones y podía conectarme a las 8 de la mañana cuando me levantaba y sino a las 00 o 1 en la noche. Sino era imposible, pero sucede por la saturación n la demanda de conexiones por la aglomeración de gente en una misma área.

Pera tal cual.dijo Nico, es para hacer el reclamo por alguno de los canales de atención. Acá somos los mismos usuarios que tratamos de ayudarnos en lo que podamos.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!