Resarcimiento economico

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  1. #1
    Avatar de JORGE1203 Nivel 1: Principiante
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    Resarcimiento economico

    Estimados/as tengan una muy buena jornada.
    Lo mio tiene que ver con una situación la cuál utilizando el sentido común debe ser contemplada.
    Yo requiero una Bonificación en mi abono próximo, debido a que precisamente estoy vinculado a Uds es abonado el mismo religiosamente y como corresponde.
    Hace una semana volví de Vacaciones y lamentablemente en el transcurso de ella en ningún momento pude hacer uso de mi linea la cuál data de ya hace varios años por el tema de que en no había lugar, en este caso en el partido de la costa donde encontrar señal. Llamaba al call center y la Gente que me atendía (No se donde esta ubicado el mismo o son varios) no tenían la mas pálida idea de como solucionarme el problema , ademas preguntarme mas de quince veces lo mismo, tampoco me daban el apellido cosa que me parecía rara porque yo trabajo hace treinta y cuatro años en una entidad pública y no tengo que esconder precisamente mis datos porque nada mal hice. En realidad en cierta medida mucho no me llama la atención porque la Gente que allí esta supuestamente para dar un mejor asesoramiento no quieren comprometerse con el cliente, es obvio que a la empresa le importa la cantidad de usuarios que posee y no la calidad del servicio que deberían dar.
    En definitiva yo pido este resarcimiento porque me parece que es justo requerirlo porque yo necesitaba del teléfono y lamentablemente no pude contar con el mismo. Estoy abonando por una prestación que cuando la necesito no me la dan. Quizás notas como esta tengan un montón o no, tal vez la Gente ni siquiera pueda tomarse el tiempo en escribir unas líneas para plantear sus malas experiencias.
    Lo mejor que pueden hacer es utilizar el sentido común y criterio y eso los va a ayudar a brindar una atención acorde con lo que ofrecen. Espero a la brevedad la respuesta y por favor reitero, capaciten a la gente de los centros de atención porque ellos por mas de no tener responsabilidad en algunos casos de lo que le sucede al cliente sepan dar precisión y respuestas concretas a lo que se les esta pidiendo, de última si quieren ocultar sus verdaderos nombres que lo hagan, pero no lo veo justo.
    Quedo al aguardo de Vtro comentario.
    Jorge

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, por aca no te van a responder, lo que podes hacer es comunicarte por atencion al cliente y plantear por ahi tu problema, podes llegar a un arreglo en el abono de los proximos meses, descuentos de X porcentaje durante X meses. Obviamente tenes que insistir, o realizar el tramite de portabilidad, tal vez asi te "retienen"



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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas Jorge y Nicolas es tal cual , yo estuve de vacaciones y podía conectarme a las 8 de la mañana cuando me levantaba y sino a las 00 o 1 en la noche. Sino era imposible, pero sucede por la saturación n la demanda de conexiones por la aglomeración de gente en una misma área.

    Pera tal cual.dijo Nico, es para hacer el reclamo por alguno de los canales de atención. Acá somos los mismos usuarios que tratamos de ayudarnos en lo que podamos.

    Salu2
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