¿Cómo nos defendemos ante una supuesta deuda con movistar?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Daniel Bobadilla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

¿Cómo nos defendemos ante una supuesta deuda con movistar?

SOY UN VECINO DE BAHÍA BLANCA: Compré un módem en 2013 de ésta compañía, y luego también adquirí un celular para regalar.
    Después de unas pocas semanas de uso, comencé a tener inconvenientes con la señal del módem:
    se "tildaba", y la velocidad de "liebre" pasó a "tortuga", y luego a "caracol"; razón por la cual decido
    después de varios reclamos y paseos telefónicos insatisfechos, "DARLO DE BAJA"en las oficinas que ésta compañía posee en Avenida COLON y DRAGO en ésta ciudad, para lo cual tuve que esperar 20 minutos en la sala de espera a que me atendieran y no era porque hubieran demasiados clientes esperando; sino por que el" winer" que tenía parado a mi lado charlando en la sala con una "rubia", era quien me atendería luego.
    ¡Ah! por supuesto antes de darme de baja se aseguró de que no tuviera deuda alguna; para lo cual también tuve que liquidar la ultima factura del mes aún no terminado. Cinco meses más tarde "martes 26 de febrero de 2014" recibo una carta de intimación de parte del Sr. MARTINEZ DE ALZAGA para el pago de una supuesta deuda de $137.48, más un recargo e intereses de $20.62; lo cual sumaría $158.10 y que tenía fecha de emisión "27 de enero de 2014".Hoy voy a pagar otra vez y esperar otros cinco meses a que aparezca otra supuesta deuda. No tengo forma de demostrar que no tengo deuda, porque cuando le pedí un comprobante de la baja al "winer", solo me dio un n° 728019431. Chau amigos suerte con MOVISTAR.

1 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola, Daniel. En esos casos, junta todos los papeles que tengas del modem, y anda a la OMIC y haceles una denuncia.-

1 Not allowed!