Linea y internet

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de pitty Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Linea y internet

    Bueno, vengo a contarles mi problema, resulta que el sabado 15/2 mi internet se cae, voy al telefono lo levanto y no hay tono, el internet se vuelve a conectar, desde ese momento sigo sin tono, aveces cuadno quiero conectarme a speedy me dice "No se ha podido comprobar los datos de su linea", por otro lado cuando yo contacte le servicio hace 6 años, mi internet era 1mb fijo, despues me lo pasaron a un pack que va de 220 a 1mb, sin consultarme!!! y para colmo pago 300$+ de factura, llamo al tecnico, viene, y me dice "El problema no es nuestro, el problema es que cortaron un cable subterraneo, de eso se tiene que hacer cargo el consorcio, pero si tengo internet, como puede ser... 2 personas de mi departamento no tienen tono y otra 2 dieron de baja el servicio por que hace 6 meses que no tenian telefono, y el consorcio me dijo que en noviembre se camio el cableado telefonico de mi departamento, pero... ami se me corto hace 2 semanas, como puede ser? Ahora estoy esperando alguna respuesta...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola intenta comunicarte por aqui http://www.telefonica.com.ar/atencio...te/tutoriales/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •