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sin señalllllllllllllllllllllllllllll

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de coronel vanesa Nivel 1: Principiante
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    sin señalllllllllllllllllllllllllllll

    desde el domingo estoy sin señal y como siempre no me dan bola

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    De dónde sos?
    Sin señal directamente o solo sin 3G?
    Probaste reiniciar el celular?
    Qué equipo tenés?
    Hace poco te comenzó a pasar esto?

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  3. #3
    Avatar de mfracaro Nivel 1: Principiante
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    26 feb, 14
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    tengo muy poca señal, se me cuelgan las paginas y es mi herramienta de trabajo, estoy en la zona de escobar y me dijeron que hay un problema zonal, me dieron un descuento y yo lo que mas necesito es el servicio!! sino descuentenme el 100% de la factura ya que este problema lo arrastro desde que empezo el mes
    Necesito señalll!!!

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  4. #4
    Avatar de Felipe Paolucci Nivel 1: Principiante
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    27 feb, 14
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    Estoy en la misma situación, desde el domingo me quede sin señal, ya llame 4 veces me dicen que es un problema general pero no me dan ninguna respuesta, en mi caso no quieren hacerme nota de crédito por el mal funcionamiento, me ofrecieron que me cambie a claro, es la primera vez que escucho de un servicio de atencion al cliente esa respuesta.

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  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Si se refieren a 3G yo estoy igual (y estimo que todo el país también). Lo triste es que el ícono aparece como si estuviese bien; no dice que está cortado, pero no hay forma de entrar a ninguna página web. Ultimamente para actualizar el widget de Accuweather tengo que buscar WiFi, porque con 3G no me responde.

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  6. #6
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tienen que ir y realizar una denuncia ante la CNC por falta o falla de comunicación.

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  7. #7
    Avatar de ocanabalddedfc Nivel 1: Principiante
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    Afortunadamente tengo un Nokia 1680, año 2005, valor de mercado $0,50, razón por la cual, si no me reestablecen el servicio (suspendido no se porqué desde hace 72 horas), lo voy a revolear contra la primera vidriera que encuentre dentro de Movistar. ¿Stá Claro?.

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  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por ocanabalddedfc Ver mensaje
    Afortunadamente tengo un Nokia 1680, año 2005, valor de mercado $0,50, razón por la cual, si no me reestablecen el servicio (suspendido no se porqué desde hace 72 horas), lo voy a revolear contra la primera vidriera que encuentre dentro de Movistar. ¿Stá Claro?.
    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aca, en tu caso si la linea fue dada baja y el es una linea prepaga (tarjeta) y no esta a tu nombre se puede deber que el titular de dicha linea posea una linea con abono y la misma fue suspendida se suspenden las lineas que esten a su nombre incluyendo las prepagas. Tambien se puede deber a que haya un problema general con movistar con la señal en la zona, si tu linea es con abono y se suspendio sin ninguna razon te recomiendo comunicarte con estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat(escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    y alli exponer tu caso para que te brinden una solucion y de porque la linea fue suspendida

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