Completá la encuesta

le dieron de baja a mi linea a tarjeta????????

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de carolina86 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    209
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    le dieron de baja a mi linea a tarjeta????????

    hola, mi chip a tarjeta, fue adquirido en conjunto con otro chip prepago (cuya linea es de mi marido, los dos los adiquirimos en sucursar movistar quilmes a nombre de mi marido), el no realizo el pago de su factura en fecha, y nos cortaron ambas lineas de telefono???? como puede ser esto, si yo no recibo factura de ningun tipo, y me manejo con tarjetas ???? necesito una respuesta, porq el pago ya fue realizado y aun seguimos sin lineas!! ayuda por favor, muchas gracias por responder.carolina

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,387
    Mencionado
    1713 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,899
    Dados: 1,101
    vBActivity - Stats
    Points
    593
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, te comunicaste con atencion al cliente de Movistar? podes hacerlo por chat o llamando al 0800 321 0611 desde una linea fija o *611 de un Movistar. Tambien podes avisar que ya pagaste en Movistar Online .



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.75%
    Actividad Mensual
    46.37%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por carolina86 Ver mensaje
    hola, mi chip a tarjeta, fue adquirido en conjunto con otro chip prepago (cuya linea es de mi marido, los dos los adiquirimos en sucursar movistar quilmes a nombre de mi marido), el no realizo el pago de su factura en fecha, y nos cortaron ambas lineas de telefono???? como puede ser esto, si yo no recibo factura de ningun tipo, y me manejo con tarjetas ???? necesito una respuesta, porq el pago ya fue realizado y aun seguimos sin lineas!! ayuda por favor, muchas gracias por responder.carolina
    Buenas, informa el pago ingresando a Mi Movistar, "Mis Pagos", "Informar pago de la factura" para que rehabiliten las líneas lo antes posible.
    Salu2

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •