le dieron de baja a mi linea a tarjeta????????

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  1. #1
    Avatar de carolina86 Nivel 1: Principiante
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    le dieron de baja a mi linea a tarjeta????????

    hola, mi chip a tarjeta, fue adquirido en conjunto con otro chip prepago (cuya linea es de mi marido, los dos los adiquirimos en sucursar movistar quilmes a nombre de mi marido), el no realizo el pago de su factura en fecha, y nos cortaron ambas lineas de telefono???? como puede ser esto, si yo no recibo factura de ningun tipo, y me manejo con tarjetas ???? necesito una respuesta, porq el pago ya fue realizado y aun seguimos sin lineas!! ayuda por favor, muchas gracias por responder.carolina

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, te comunicaste con atencion al cliente de Movistar? podes hacerlo por chat o llamando al 0800 321 0611 desde una linea fija o *611 de un Movistar. Tambien podes avisar que ya pagaste en Movistar Online .



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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por carolina86 Ver mensaje
    hola, mi chip a tarjeta, fue adquirido en conjunto con otro chip prepago (cuya linea es de mi marido, los dos los adiquirimos en sucursar movistar quilmes a nombre de mi marido), el no realizo el pago de su factura en fecha, y nos cortaron ambas lineas de telefono???? como puede ser esto, si yo no recibo factura de ningun tipo, y me manejo con tarjetas ???? necesito una respuesta, porq el pago ya fue realizado y aun seguimos sin lineas!! ayuda por favor, muchas gracias por responder.carolina
    Buenas, informa el pago ingresando a Mi Movistar, "Mis Pagos", "Informar pago de la factura" para que rehabiliten las líneas lo antes posible.
    Salu2
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