Problemas con Cargame saldo URGENTE

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de adryush Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con Cargame saldo URGENTE

Hola, necesito cargar saldo a otro celular que tengo y no puedo, tengo Movistar FULL 400. El mensaje de error es "Podes realizar la recarga de saldo siempre y cuando el cliente origen tenga categoría impositiva consumidor final". Por favor necesito que me lo resuelvan pronto, la linea es particular no corporativa. Vivo en Tierra del Fuego, Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,637
    Dados: 982

Hola, deberías comunicarte con atención al cliente: *611, o por chat. Acá no van a poder resolver tu problema.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lo que te quiere decir es que solo el dueño de las líneas puede realizar las recargas. Es decir si vos, por ejemplo, tenés la línea a nombre de tu vieja tiene que llamar tu vieja desde su línea y cuando pida el número al que querés recargar ingrese tu número y vas a poder recargar sin problemas.

Te dejo acá abajo lo que significa lo último de "categoría impositiva consumidor final":

"En el sentido tributario el consumidor final es quien asume la totalidad de la carga tributaria; es decir, es quien efectivamente termina siendo el sujeto sobre el cual recae la obliagación de pago. Digamos que es el "último eslabón de la cadena" en una relación jurídico tributaria, no pudiendo por ende trasladar el impuesto a otros sujetos. La persona con la que operas debe inficarte la situación que tiene frente al fisco; si no tiene constancia de inscripción, o teniéndola, el gasto en el que incurre no hace a su actividad, sino al consumo personal, será entonces un consumidor final. En el caso puntual de alquiler, tienes que extenderle al locatario un reibo de alquiler que respalde el pago efectuado por él y el cobro que vos recibiste. Los talonarios los venden en librerías. También podes extenderle recibos equivalentes a facturas si vos tenes estos talonarios por tu condición frente a AFIP."

fuente

0 Not allowed!