Me interrumpieron la linea, pero tengo todo al día.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Aguss Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me interrumpieron la linea, pero tengo todo al día.

    Hola, miren, no me deja llamar a ningun lado porque me dice: "debido a la falta de pago su linea movistar se encuentra interrumpida", con lo cual es mentira, ya que tengo todo pago, con los respectivos comprobantes. La proxima factura me vence el 13 de Marzo, y me quieren cobrar $278.38, cuando pago siempre $140.

    Además trato de hablar con un operador por el chat movistar, y nunca me atienden...

    No se que pasa, agradeceria si me pueden ayudar.

    Saludos y Muchas Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,362
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, si por chat no te atienden, podés llamar al *611 o avisar que ya pagaste mediante Movistar Online. Aca no te van a poder resolver tu problema



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estefaniap Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, yo realice el pago de la factura que vencia el 29/01 el dia 03/02. La proxima me vence a fines de febrero y pague el 09/02. Sin embargo me interrumpieron la linea y es imposible desde el cel con la opcion *611# reestablecerla ya que me dice que el servicio no esta funcionando. Tampoco puedo informar los pagos por internet ya que la pagina me dice error. Como procedo??

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por estefaniap Ver mensaje
    Hola, yo realice el pago de la factura que vencia el 29/01 el dia 03/02. La proxima me vence a fines de febrero y pague el 09/02. Sin embargo me interrumpieron la linea y es imposible desde el cel con la opcion *611# reestablecerla ya que me dice que el servicio no esta funcionando. Tampoco puedo informar los pagos por internet ya que la pagina me dice error. Como procedo??
    Comunicate por estos canales

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,401
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,857
    Dados: 53,734
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por estefaniap Ver mensaje
    Hola, yo realice el pago de la factura que vencia el 29/01 el dia 03/02. La proxima me vence a fines de febrero y pague el 09/02. Sin embargo me interrumpieron la linea y es imposible desde el cel con la opcion *611# reestablecerla ya que me dice que el servicio no esta funcionando. Tampoco puedo informar los pagos por internet ya que la pagina me dice error. Como procedo??
    podes comunicarte desde un fijo:

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •