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Me interrumpieron la linea, pero tengo todo al día.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Aguss Nivel 1: Principiante
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    Me interrumpieron la linea, pero tengo todo al día.

    Hola, miren, no me deja llamar a ningun lado porque me dice: "debido a la falta de pago su linea movistar se encuentra interrumpida", con lo cual es mentira, ya que tengo todo pago, con los respectivos comprobantes. La proxima factura me vence el 13 de Marzo, y me quieren cobrar $278.38, cuando pago siempre $140.

    Además trato de hablar con un operador por el chat movistar, y nunca me atienden...

    No se que pasa, agradeceria si me pueden ayudar.

    Saludos y Muchas Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, si por chat no te atienden, podés llamar al *611 o avisar que ya pagaste mediante Movistar Online. Aca no te van a poder resolver tu problema



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  3. #3
    Avatar de estefaniap Nivel 1: Principiante
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    Hola, yo realice el pago de la factura que vencia el 29/01 el dia 03/02. La proxima me vence a fines de febrero y pague el 09/02. Sin embargo me interrumpieron la linea y es imposible desde el cel con la opcion *611# reestablecerla ya que me dice que el servicio no esta funcionando. Tampoco puedo informar los pagos por internet ya que la pagina me dice error. Como procedo??

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  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por estefaniap Ver mensaje
    Hola, yo realice el pago de la factura que vencia el 29/01 el dia 03/02. La proxima me vence a fines de febrero y pague el 09/02. Sin embargo me interrumpieron la linea y es imposible desde el cel con la opcion *611# reestablecerla ya que me dice que el servicio no esta funcionando. Tampoco puedo informar los pagos por internet ya que la pagina me dice error. Como procedo??
    Comunicate por estos canales

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por estefaniap Ver mensaje
    Hola, yo realice el pago de la factura que vencia el 29/01 el dia 03/02. La proxima me vence a fines de febrero y pague el 09/02. Sin embargo me interrumpieron la linea y es imposible desde el cel con la opcion *611# reestablecerla ya que me dice que el servicio no esta funcionando. Tampoco puedo informar los pagos por internet ya que la pagina me dice error. Como procedo??
    podes comunicarte desde un fijo:

    0800-321-0611

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