Toques fantasma y toques sin respuesta en Motorola Moto G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de hugomoya Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    134
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 13


    Toques fantasma y toques sin respuesta en Motorola Moto G

    Hola, desde hace unos días estoy teniendo un problema con mi Moto G, toques fantasma y/o toques sin respuesta.

    La verdad no recuerdo si con Android 4.3 lo hizo alguna vez, creo que no, ahora me lo hace pero tengo 4.4.2 (oficial, nada de flasheo). Apenas actualizó a 4.4.2 no lo hacía, me ha empezado a pasar hace una semana aprox.

    Por desgracia parece que es algo que está ocurriendo bastante, hay varios videos en Youtube.
    Es algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=m4K-xNJXFBc

    ¿A alguien le está pasando?

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    Motorola Moto G (XT1032) - KitKat 4.4.4 US Retail

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,349
    Mencionado
    1218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,861
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas


    Que raro, probaste restaurando de fabrica?



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de hugomoya Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    134
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 13


    Cita Iniciado por nicolasgraneros Ver mensaje
    Que raro, probaste restaurando de fabrica?
    Si, he probado restaurarlo de fábrica y sigue pasando.
    He habilitado la opción para que muestre los toques y efectivamente tiene un toque fantasma en el lado izquierdo, unos dos centímetros sobre la parte inferior de la pantalla.
    También instalé una aplicación que se llama "Multi-touch Test" y me muestra a veces un toque en ese lugar.

    Voy a comunicarme con Motorola para ver si puede ser un BUG, si no lo voy a tener que llevar a Movistar para que lo revisen.

    Saludos!

    Motorola Moto G (XT1032) - KitKat 4.4.4 US Retail

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,349
    Mencionado
    1218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,861
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas


    Si, tendrás que llevarlo a Movistar o a algún centro que trabaje con la garantía de Motorola



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    A mi me empezó a pasar eso con un equipo que tenía antes y era el touch. No me andaba el tactil en todo el lado izquierdo, pero tu caso es distinto.

    Generalmente pasa eso cuando en esa parte de la pantalla está húmeda o tiene arena, grasa o alguna cosa. No te acordás si se te mojó hace poco o estabas comiendo algo y empezaste a usar el celular sin limpiarte?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, llevalo a Movistar que tiene que correr la garantía. O te lo reparan o te dan otro.
    Avisanos como te fué.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de hugomoya Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    134
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 13


    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    A mi me empezó a pasar eso con un equipo que tenía antes y era el touch. No me andaba el tactil en todo el lado izquierdo, pero tu caso es distinto.

    Generalmente pasa eso cuando en esa parte de la pantalla está húmeda o tiene arena, grasa o alguna cosa. No te acordás si se te mojó hace poco o estabas comiendo algo y empezaste a usar el celular sin limpiarte?
    Hola, que yo recuerde no se debería haber ensuciado con nada, soy bastante cuidadoso con eso!!

    Hoy en la mañana lo llevé a Movistar y primero le reinstalaron el SO... en teoría... por ahí solo lo restauraron y me dijeron que lo habían reinstalado. Fuera lo que fuera el problema siguió. Se los llevé a la tarde de nuevo y al final me lo van a cambiar, me lo entregan entre mañana y el jueves porque no tienen stock.

    Les aviso como me va con el nuevo... espero tener más suerte!!

    Saludos!

    Motorola Moto G (XT1032) - KitKat 4.4.4 US Retail

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,349
    Mencionado
    1218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,861
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenisimo!!



    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de hugomoya Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    134
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 13


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, al final me cambiaron ayer el equipo, me dieron un par de vueltas pero me lo cambiaron!
    Por ahora todo ok, ya venía con 4.4.2... ahora a esperar el "minor update" 176.44.1 (en algunos países 174.44.1)... para volver a tener OTG... aparte de corregir algunos bugs.

    Saludos!!

    Motorola Moto G (XT1032) - KitKat 4.4.4 US Retail

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de claudioyurquina613411 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola! A mi pasó lo mismo pero en el servicio técnico no me lo reciben porque no es una falla comprobable. Qué puedo hacer?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •