Movistar dio de alta varias líneas a mi nombre son mi consentimiento

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de eldiezeldiez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Movistar dio de alta varias líneas a mi nombre son mi consentimiento

Antes que nada aclaro que soy usuario de Movistar desde el año2010.
    Ya desde los últimos años, la compañía Movistar ha dado de alta a mi nombre numerosas líneas de telefonía celular sin mi consentimiento.
    Todas y cada una de las veces que esto sucedió, después de haber intentado en muchas ocasiones vía telefónica o chat movistar, me vi obligado a presentarme personalmente en la compañía.
    Yo soy de Rosario, con lo que asisto a la sucursal comercial de calle Rioja entre Corrientes y Paraguay.
    La verdad es que no entiendo porque pasó y sigue pasando esta situación, completamente ajena a mi, y que cada vez que sucede me obliga a perder bastante tiempo (no menos de dos horas) y dinero (combustible, estacionamientois, etc) para dar de baja o declarar el desconocimiento de las mencionadas líneas.
    Demás está aclarar la paciencia que en cada uno de estos casos uno debe tener, cuando del otro lado suelen preguntar "Pero por que le molesta tener estas líneas sin son con tarjeta?".
    Pero bueno, en este caso, y ya un poco cansado, en los último dos meses fui dos veces, me dijeron que en el transcurso de 72 horas o 4 días hábiles me solucionaban la cuestión, pero nada de esto sucedió.
    Al día de la fecha tengo 3 líneas a mi nombre (de rosario), que son efectivamente mías, pero también tengo otras 8 de capital federal (011) y otras 5 de tartagal (03873) que nunca di de alta, y que después de reiteradas denuncias mias, y promesas por parte de la compañía que mi situación quedaría en "Legales" para que esto no vuelva a suceder, esta situación evidentemente no está resuelta, y seguramente tendré que ir una vez más, y asi sucesivamente las veces que sea necesario a la compañía para resolver la situación.
    Por lo expuesto, me gustaría que alguien me de algún concejo con respecto a que hacer para que esto no siga sucediendo.
    Gracias y saludos
    Sergio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Eldiezeldiez, a mi una vez me sucedió lo mismo, pero con una linea con abono fui a una oficina y me la dieron de baja.. Lo que debe estar sucediendo es un robo de identidad, si alguna vez perdió su dni o algún otro papel que contenía sus datos podría ser victima de robo de identidad, tendría que ver si Movistar (acercándose a una oficina) le da de baja las líneas y le asegura que esto no va a suceder nuevamente o de lo contrario hacer una denuncia en defensa del consumidor o (en caso extremo) policial ya que alguien esta usando sus datos para activar líneas que por más que sean lineas prepagas ( a tarjeta) son sin su consentimiento.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695

Buenas, tendrías que acercarte hasta el Centro Movistar, ya que por vía telefónica o por chat, no creo que te den mucha bola, creo que personalmente podrás ejercer más presión y obtener mejores soluciones, como ya lo has realizado.
    No queda otra que quejarse, si personalmente te pasa esto, imaginate por telefono o chat.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    154 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 122
    Dados: 20

Ni te gastes en ir de nuevo a Movistar