Cambio de chip, problema compra pack 7 dias internet.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de metro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de chip, problema compra pack 7 dias internet.

    Buenos dias, les comento mi problema rapidamente.


    Cambie de chip hace una semana, con numero nuevo y demas, es a tarjeta, antes lo tenia con abono, me entere del pack de internet 3g al "2345" y lo compre, derrepente se me activa la señal 3g, pero no tengo conexion a internet, llame 3 veces y me dijeron que me iban a resetear la linea, que lo apague y prenda, y que iba a tener el servicio de 3g, "Todavia No Tengo Nada".


    Crei que era la configuracion de la vpn y me fije, reconfigure y no paso nada, se me ocurrio cambiar de chip, puse el de mi novia que tiene un plan de 235 pesos con 3g y demas, y funciono el 3g, osea que puedo descartar que sea una configuracion de mi celular?, es un Samsung galaxy s3. (tambien habia chequiado que este activada la parte de transfrencia datos moviles, asi que no es ese el problema tampoco)

    mi hipotesis es que cuando cambie de chip, por el de mi novia tuve el servicio, asi que creo que es el chip, que medidas puedo tomar, ya que atencion al cliente no me da ninguna solucion,


    Saludos!, espero sus respuestas.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,293
    Mencionado
    1123 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,785
    Dados: 1,076


    Hola, si vos crees el chip podes probar cambiándolo, $27 sale y lo podes hacer por la Tienda Movistar.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,850
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,428
    Dados: 2,695


    Cita Iniciado por metro Ver mensaje
    Buenos dias, les comento mi problema rapidamente.


    Cambie de chip hace una semana, con numero nuevo y demas, es a tarjeta, antes lo tenia con abono, me entere del pack de internet 3g al "2345" y lo compre, derrepente se me activa la señal 3g, pero no tengo conexion a internet, llame 3 veces y me dijeron que me iban a resetear la linea, que lo apague y prenda, y que iba a tener el servicio de 3g, "Todavia No Tengo Nada".


    Crei que era la configuracion de la vpn y me fije, reconfigure y no paso nada, se me ocurrio cambiar de chip, puse el de mi novia que tiene un plan de 235 pesos con 3g y demas, y funciono el 3g, osea que puedo descartar que sea una configuracion de mi celular?, es un Samsung galaxy s3. (tambien habia chequiado que este activada la parte de transfrencia datos moviles, asi que no es ese el problema tampoco)

    mi hipotesis es que cuando cambie de chip, por el de mi novia tuve el servicio, asi que creo que es el chip, que medidas puedo tomar, ya que atencion al cliente no me da ninguna solucion,


    Saludos!, espero sus respuestas.
    Buenas, si crees que es la sim, te aconsejo cambiarla, pero acercandote hasta alguno de los Centros Movistar porque lo vas a obtener más rápido y por otro lado, llevate el equipo para que te coloquen la nueva sim y verifiquen que esté funcionando el 3G en tu equipo. Entonces saldrás del local con la garantía que este funcionando el servicio, luego puede que en algunas zonas no funcione, pero por la saturación en la demanda de dicha zona. El cosot como bien te informó nicolasgraneros es de 27 pesos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de metro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Bueno les comento, que ya cambie el sim, y sigue el problema, llame a movistar denuevo atencion al cliente y me dijeron que era un problema aleatorio en las lineas que puede que me venga ahora o no, que es un problma a nivel nacional, y creo que me estan mintiendo ya que ningun compañero, conocido con los cuales hable tuvieron inconveniente con el 3g, me gustaria saber que tengo que hacer, si algun tecnico tiene conocimiento sobre este problema!, para mi descartando todo, creo que es un problema en la linea, osea de la configuracion de ellos, como que no recibo señal de ellos, siempre me aparece 3G flechita verde de envio prendida, y la flechita de recepcion de datos amarilla nunca se prende, algo pasa, no se que, quiero una solucion, help me.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •