Llamar a la República Dominicana con pre-pago

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de deborablanco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Llamar a la República Dominicana con pre-pago

recientemente me pase a movistar , tengo un telefono pre-pago con tarjeta , el problema es :
    1 . trato de enviar sms o llamar a republica dominicana y no me permite realiza cualquiera de las opciones ¡que debo hacer! trate de llamar al 611 y ni bola me dieron , x mas de 10 años he tenido personal y he cambiado de chip y nunca he tenido problema en comunicarme hacia republica dominicana , y sin necesidad de contratar ningun tipo de servicio extra . siendo el mismo tipo de celular pre-pago
    2 .¡como debo hacer para que me den de baja el internet , cadaa mañana me llega un mesnsaje del 772 que se me descontado el dia de internet , personalmente utilzo el telefono solo para sms y llamadas , desconecte la wifi ,, pero automaticamente se conecta a 3g+ y no me interesa tener intenert , uso aplicaciones q requieran de esta ¡como debo dar de baja el servicio de internet? xq estoy pagando x algo q no utilizo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de deborablanco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

disculpen no utilzo aplicaciones que necesiten de la internet , y estoy cansada de pagar x algo q no uso ¡solucion?

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Deborablanco, Tendrías que verificar si estas marcando bien el número, si lo haces correctamente te pido por favor que te comuniques mediante las redes sociales para informar este problema (Twitter: https://twitter.com/MovistarArg Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina) o podes enviar un sms con tu consulta al número 611 SIN CARGO y en menos de 2 horas te responden, ya que el *611 siempre está muy colapsado... Por otro lado, el servicio de internet viene incluido en el plan, la única forma es desactivando el internet llendo al menú configuraciones de tu equipo. Ante cualquier duda o consulta estoy a tu disposición. Saludos!

1 Not allowed!