Quiero volver a recibir la factura en papel en mi domicilio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de inesriestra Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quiero volver a recibir la factura en papel en mi domicilio

    Hola.
    Quiero volver a recibir la factura en papel en mi domicilio.
    No me adapto al sistema sin papel.
    No sé cómo hacer para recibir de nuevo la factura por correo.
    No me atienden en el chat.
    Necesito instrucciones.
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,727
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2952 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,231
    Dados: 2,654


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, debes ingresar en Mi Movistar, y allí tienes la opción para desuscribirte a factura electrónica.
    https://online.movistar.com.ar/
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,262
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,728
    Dados: 1,049


    Hola, tenes que ingresar a Movistar Online (Registrar una cuenta y asociar tu linea), luego ir a: Tramites y consultas->Iniciar un tramite o consulta->Pestaña facturación->Modificar adhesión a factura sin papel.



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de pati49 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Estoy viendo este tema porque abrí uno similar, seguí los pasos que mencionan más arriba, y les digo que no solo no funciona el trámite personal en sucursal, sino que el cambio en la cuenta mediante Iniciar un tramite o consulta->Pestaña facturación->Modificar adhesión a factura sin papel no queda guardado, chequeé en varias oportunidades y siempre vuelve al estado "suscribir a factura electrónica".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por pati49 Ver mensaje
    Estoy viendo este tema porque abrí uno similar, seguí los pasos que mencionan más arriba, y les digo que no solo no funciona el trámite personal en sucursal, sino que el cambio en la cuenta mediante Iniciar un tramite o consulta->Pestaña facturación->Modificar adhesión a factura sin papel no queda guardado, chequeé en varias oportunidades y siempre vuelve al estado "suscribir a factura electrónica".
    Si te aparece la opción "Suscribir a factura electrónica" es justamente porque ya estás nuevamente registrada para recibir la factura en tu domicilio.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de pati49 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por tu respuesta, Tino2013. Ya está cambiada mi opción, ahora sí esta "adherido a factura impresa". Pero anteriormente me expresé mal, decía "adherido a factura electrónica". Ahora sí me da la opción: adherir a factura sin papel. Veremos si cumplen y vuelven a enviar la factura.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de leon3702 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Me resultó mas fácil hacerlo desde el celular:
    1) Ingresar en * 611
    2) Enviar un SMS al numero: 3235
    3) escribir texto: IMP
    4) al instante llega la contestación automática de Movistar indicando

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Juliette007 Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    40
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 59
    Dados: 153


    ES fácil, y ecológico.. la manera de descargar la factura on-line, fue la mejor opción que movistar pudo elegir para el bien de los clientes y de nuestro planeta!
    Fighting Movistar!!
    J?l??£††£007

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de 20081047848 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La factura electrónica, al evitar la impresión y distribución de semejante masa epistolar, mas alla del cuidado del ambiente, debe significar un siginificativo ahorro a la empresa.
    ¿Cómo transfiere o participa de ese ahorro a nosotros los clientes?
    ¿Que descuento obtenemos por recibir la factura on line?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,903
    Mencionado
    6048 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,973
    Dados: 48,497


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por 20081047848 Ver mensaje
    La factura electrónica, al evitar la impresión y distribución de semejante masa epistolar, mas alla del cuidado del ambiente, debe significar un siginificativo ahorro a la empresa.
    ¿Cómo transfiere o participa de ese ahorro a nosotros los clientes?
    ¿Que descuento obtenemos por recibir la factura on line?
    Bienvenido al foro de usuarios. Aquí todos lo somos. En referencia a Facturas y su recepción , marcas la forma que queres recibir con ayuda de esta Guia desde Mi Cuenta

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    *** No obtenemos descuento por no utilizar "papel"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •