Equipos en contra factura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de milagros torres Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Equipos en contra factura

    Hola me gustaria saber si con mi linea puedo comprar un equipo a contra factura porque no tengo ninguna tarjeta de credito

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,291
    Mencionado
    1119 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,780
    Dados: 1,076


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Estos son los requisitos para acceder a un equipo contrafactura, podes pagar el equipo hasta en 3 cuotas:

    -Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control.
    -No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea.
    -No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año.
    -Sujeto validación créditicia.
    -Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    -No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses.
    -Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    -Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401


    Si tens esos requisitos podes comprar el equipo a contrafactura. saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1423 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569


    Yo creo que no deberías tener problema porque hace un mes compré un S3 siendo cliente nuevo de Movistar y cuando entro a la aplicación donde dice "Mi Facturación" aparace un "-2499", o sea que está dentro de la factura mensual.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •