Equipo defecutoso

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  1. #1
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    Equipo defecutoso

    Hola. Mi Galaxy SIII con 5 meses de uso presentó fallas. Entré a servicio técnico externo BGH (Ramos Mejía, Bolívar 214, Movistar sólo atiende aquellos que tienen seguro). Se comprobó que tiene fallas de placas (ajenas al mal uso) y constan en un certificado. El aparato no pudo ser arreglado por falta de materiales y después de un mes lo retiré con dicho certificado para pedir un canje en una sucursal oficial (Ramos Mejía-GBA). Me ofrecieron celulares de gama menor y no acepté. Luego consultaron a otra sucursal (Morón) y dijeron que lo tenían, que vaya a buscarlo. Mientras hacían el papeleo me preparan "tapa" de SIII.. . tenía que llevarla a Morón para recibir el resto del equipo!!! Rechacé ir a buscar el aparato, era lógico que si el equipo no estaba en un empaque no podía ser nuevo. Hice un acta con lo sucedido, la hice sellar con el supervisor y acá estoy preguntando qué debo hacer ...También llamé a atención al cliente (gestiones especiales) y escuché estas cosas: "le ofrecemos otro equipo nuevo, puede pagarlo en cuotas"; "busque otra sucursal para ver si lo tienen" (las demás sucursales me quedan a horas de viaje); "vaya a Morón y vea si el equipo es realmente nuevo" (increíble respuesta, si el equipo no está en una pieza y dentro de un empaque no puede ser nuevo); "reclame a Samsung"; "reclame al Servicio Técnico"; "llévelo a otro servicio técnico" (?????).... Soy todo oído amigos y amigas del foro!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Hola directamente los de la oficina te tienn que dar otro equipo hasta que arreglen el tuyo..

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  3. #3
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    Eso ya lo hicieron el 17 de enero cuando lo ingresé a reparación, desde ese día tengo un "muleto" (tristísimo), necesito opiniones sobre qué hacer a partir de ahora que ya pasó un mes.

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  4. #4
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    Te puedo recomendar que vayas a otras oficinas mas cercanas de donde vives o hace una denuncia al derecho del consumidor. pero en realidad por lo que se te tienn que dar un equipo nuevo ya que el que tenes tiene la garantia y se rompio por fallas no por que se te cayo. eso es raroo..

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  5. #5
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    Te deberían dar el mismo equipo, de la misma gama, no una inferior. Te cuento como me paso a mi:
    Tenia un Lumia que empezó a fallar el micrófono, durante las llamadas no me escuchaban, fui a una sucursal de Quilmes y me dijeron que tenia que esperar 15 días, pedí un equipo muleto de igual gama y me dijeron que no tenían, solo tenían un Nokia E6... Fui a una sucursal de Avellaneda y me dijeron que solo trabajaban con equipos con seguro, me mandaron a otra dirección que directamente ni fui, volví a Lomas de Zamora a un centro Bgh, a hacer valer la garantia de Nokia, la chica que me atendió me dijo que si lo dejaba iba a tardar mucho ya que debía esperar que Nokia les envié el repuesto (1 mes). No lo deje, la misma chica me recomendó una sucursal de Movistar en Capital Federal: Carlos Pellegrini 855. Fui al otro día, ingresaron el equipo para reparación y me dijeron que en una hora y media vuelva. Cuando vuelvo la chica que me atendió me dijo que no pudieron repararlo, que procedieron a realizar el cambio del equipo, me dieron otro nuevo.
    A veces son las sucursales que no te quieren hacer el cambio de equipo, o te estiran e tiempo para que te canses. Se supone que tu equipo todavia tiene garantia, deben hacerse cargo, sino: Defensa al consumidor.



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  6. #6
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    Muy raro, pensando que es una compañía multinacional, mediocre pensando en los millones que amasa... sospechoso y oscuro todo...

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  7. #7
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    Es que de hecho quisieron cambiármelo pero por celulares de gama inferior, muy mala predisposición a conseguir el mismo celular o mejor (según tengo entendido por ley) o darme algún tipo de solución. Sentí que era una molestia, algo así como " esto es lo que hay, lo lamentamos", cuando sabemos que (con la falla de fábrica comprobada) deberían cambiármelo o arbitrar los medios para hacerlo.

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  8. #8
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    No ellos no te puedan dar un celular con gama inferior yo que vos me quejaria a derecho del consumidor

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