Servicio Pasame Saldo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

    Servicio Pasame Saldo

    Hola seria bueno que el servicio pasame saldo se puedo pasar a traves de una llamada. puede ser *944 saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    98
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12
    Mmm.. Esto es una pregunta o es una sugerencia?

    En tal caso te paso los procedimientos y explicaciones del PASAME SALDO.

    Saludos,


    Con Pasame Saldo otro cliente Movistar Prepago o Control te podrá pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes. Y si tenés un Movistar Prepago o Control y querés compartir tu saldo con otro Movistar podés pasarle saldo sin necesidad de que te lo pida.


    ¿Cuánto cuesta?

    El costo de la operación será de $1 y estará a cargo de quien reciba el saldo transferido. Si te pasaron $11, se acreditará en tu saldo de promociones $10.

    La vigencia del saldo recibido de Pasame Saldo será de 10 días.
    Sólo podés pasar el saldo de recargas que tengas disponible. El saldo que reciba el destinatario será incluido en su saldo de promociones.
    Con Pasame Saldo podés pasar entre $11 y $30 por vez sin superar los $100 mensuales o las 20 transferencias lo que sea primero.
    Tené en cuenta que no podrás pasar saldo si aún tenés una Recarga SOS pendiente de saldar.
    Los SMS utilizados en el servicio se encuentran totalmente bonificados.

    ¿Cómo pedir que te pasen saldo?

    Para pedir que te pasen saldo tenés que enviar gratis un mensaje de texto al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASAME un espacio en blanco y seguido el número Movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 0 y sin el 15.

    Por ejemplo:
    Para: 944
    Texto: PASAME 1153210000

    El Movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje que podrá aceptar o no.

    Mensaje de Ejemplo: "Pasame Saldo: El Movistar XXXXXXXXXXX te pide saldo". Para pasarle responde el SMS con el monto, si no querés enviá: "RECHAZAR"

    Si el destinatario acepta pasarte saldo, deberá simplemente responder el SMS recibido con el monto (en número) de recarga que quiera pasar sin símbolos y sin decimales.
    Por ejemplo:
    Para: 9441153210000
    Texto: 30

    Luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu Movistar neto del costo de la operación. Es decir que si te paso 11, se te acreditarán $10 ($11 - $1 por costo de la operación).

    Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

    Si el destinatario no acepta pasarte saldo:
    Deberá responder el mensaje recibido indicando en el cuerpo del mismo la palabra RECHAZAR.
    Quien solicita saldo recibirá un mensaje informándole que la operación fue cancelada. Mensaje a quien solicitaba el saldo:

    Pasame Saldo: Tu pedido no fue aceptado.


    ¿Cómo pasar saldo a otro Movistar?

    Si querés pasar saldo a otro Movistar tenés que enviar gratis un mensaje al 944 + Número de Movistar al que le queres pasar el saldo (sin 0 y sin 15), indicando en el texto el importe a pasar(sin símbolos y decimales)

    Por ejemplo:
    Para: 9441153210000
    Texto: 30

    Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.


    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    Hola es una sugerencia me he equivocado al ponerlo aqui. igual gracias por la ayuda saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    98
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12
    Si, por ahi seria bueno =)

    Saludos!!
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.


    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    Igualmnte me lo vanca mover el post..

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de pato1105 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    todo eso lo hice pero no pasa el saldo, y no se recibe el mensaje confirmando que la operacion fue exitosa

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por pato1105 Ver mensaje
    todo eso lo hice pero no pasa el saldo, y no se recibe el mensaje confirmando que la operacion fue exitosa
    Buenas, seguiste los pasos? y no te llego el sms de confirmacion? te descontaron saldo de tu linea?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de pato1105 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    no recibí el sms de confirmación y no me descontaron el saldo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de pato1105 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    si seguí los pasos.
    no recibí sms de confirmación
    no me descontaron el saldo de mi linea.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por pato1105 Ver mensaje
    si seguí los pasos.
    no recibí sms de confirmación
    no me descontaron el saldo de mi linea.
    Ok, igual te consteste en el otro post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...3-pasame-saldo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •