Problema servicio de Internet por dia

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de imdb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problema servicio de Internet por dia

Hola. Estoy teniendo un problema con el servicio de internet de $2 por día. La cuastión es que al intentar conectarme, no llega ni a habrir la pagina de google, pero me llega el sms informandome que ya esta disponible el servicio de internet hasta las 00 hs. Si entro en ese momento a la página de movistar me figura que me resta 1 byte del paquete de datos y al rato finaliza el servicio y ya directamente no tengo mas plan de datos contratado.
    Osea que por $2 contrato un plan de datos de 1 byte el cual no me alcanza ni para habrir la pagina de google!!! Desde movistar me dicen que configuraron mi cuenta y que esta todo bien, que el problema debe ser de la configuración de mi telefono. El tema es que ya lo probé en 3 telefonos y lo mismo. Para todo lo demás la linea anda ferfecta (llamadas, sms)
    Alguien tiene una idea si es un problema del chip o de movistar?
    Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Hola puede ser un problema del chip. puede haber que haya unos codigos desactivados. para activarlo llama a movistar ellos lo activan o tambieñn pueden ser un problema de la antena de la zona donde vives. saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de imdb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola. Gracias por tu respuesta. Tema de antena no es, ya que lo probé en un radio de 80 km y no conecta. En cuanto a los codigos, movistar me dice que reseteo mi linea y que todo debiera andar bien, pero yo sigo sin poder conectarme a internet. Siempre pasa lo mismo, me saca los $2 de mi saldo y sin llegar a navegar nada el plan de datos finaliza al rato. Osea que no llega a las 00hs y desde la pagina de movistar me figura que tengo solo 1 byte disponible de plan de datos.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Sucede que en la pagina movistar te va a mostrar siempre que tenes 1mb de datos. en el caso de que todavia no puedas navegas trata de borrar todos los datos de tu navegador y borrar los cookies ya que a veces puede ser eso y recorda que tenes que tener el perfil internt activado a veces sucede que tenes el mms activado saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por imdb Ver mensaje
    Hola. Estoy teniendo un problema con el servicio de internet de $2 por día. La cuastión es que al intentar conectarme, no llega ni a habrir la pagina de google, pero me llega el sms informandome que ya esta disponible el servicio de internet hasta las 00 hs. Si entro en ese momento a la página de movistar me figura que me resta 1 byte del paquete de datos y al rato finaliza el servicio y ya directamente no tengo mas plan de datos contratado.
    Osea que por $2 contrato un plan de datos de 1 byte el cual no me alcanza ni para habrir la pagina de google!!! Desde movistar me dicen que configuraron mi cuenta y que esta todo bien, que el problema debe ser de la configuración de mi telefono. El tema es que ya lo probé en 3 telefonos y lo mismo. Para todo lo demás la linea anda ferfecta (llamadas, sms)
    Alguien tiene una idea si es un problema del chip o de movistar?
    Gracias!
    Buenas, es un problema de saturación en la banda. Puede que tengas buena señal, pero si vives en una zona de mucha densidad poblacional o en este período en Centros Turísticos, el servicio de datos se ve colapsado en dichas zonas.
    Sucede lo mismo con otros MOvistar en tu zona?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!