Estafado

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Vazquez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Estafado

Hola, el 16 de octubre de 2013 me ofreció un tal Juan Pablo (por teléfono) speedy 10 Mega por 3 meses gratis, le podía dar de baja en cualquier momento y si no, ellos llamaban antes que se cumpla el plazo para seguir o no. Luego me llamaría a mi celular una mujer de acento colombiana o venezolana para confirmar este contrato, no recuerdo si fue 16 o 17 antes de las 13 hs, y le pregunté bien clarito "3 meses gratis y dar de baja cuando quiera". Ustedes tienen que tener la grabación de seguridad.
    Resulta que noviembre y diciembre no aparecieron las facturas y mirando por internet en enero nos querían cobrar algo de $1500,al día de hoy $3080, eso no es lo peor, si no que le tome el nombre y un teléfono a este Juan Pablo 011-41247828 de 9 a 14 hs, y no existe. Hablo con telefónica y dice que no hay ningún Juan Pablo, entonces que le den de baja a speedy, no solo no me dieron de baja porque siguen facturando, sino que me cortaron la linea 0291-4558232, ya hace 2 meses estamos mandando mail a nuestro asesor, porque tengo 3 lineas desde hace 14 años, y encima nos cambiaron de asesor, nos dicen en 72 hs lo solucionamos, el ultimo mail en 12 horas, esto fue el martes 11 de febrero y todavía estamos sin teléfono.
    Fuí a las oficinas de telefónica acá en Bahia Blanca, en calle Beruti y dijeron "primero pague"...................
    Llamé a movistar para que me den el numero de tel que recibí de la mujer, y dicen que no registran las entrantes................
    Totalmente una vergüenza.

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Hola posiblemente hayas sido estafado pero ese juan pablo como tenia acceso a tus datos?? eso es raro. suguramente. los de spedy no quisieron hacerse cargo de lo que t sucedio. yo iria al derecho del consumidor. saludos

1 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    231 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    2.77%
    Logros Geek

Denuncia en Defensa al Consumidor
    No se me ocurre nada

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Hola ayudantesinexperiencia, me intriga saber quien sos o para quien trabajas, porque estuve viendo tu historial aca, y no logro entender que decis estudiante de primaria, e ingresaste como usuario ayer a las 0:52 hs y respondiste 92 mensajes de temas diferentes y habras dormido muy poco porque respondiste en muchos horarios. En algunos temas preguntás y en otros respondes como si supieras.
    No espero que me creas vos.
    ESPERO QUE SE COMUNIQUEN DE TELEFONICA O SPEEDY PARA QUE ME DEVUELVAN LA LINEA DE TELEFONO CORTADA, PORQUE ES DE MI COMERCIO Y LO TENGO HACE VARIOS AÑOS, LO TENGO PUBLICADO EN INTERNET, PAGINAS AMARILLAS, MIS TARJETAS PERSONALES, LAS FACTURAS, LOS RECIBOS, TODO.
    Estoy como loco, publique lo mismo en el foro de Speedy, Telefonica, facebook de telefonica y telefonica negocios.
    Recien se contactaron del facebook de telefonica negocios y me preguntaron el cuit, tel alternativo, mail y horario, ya le di todo, ahora hay que esperar otra vez a que me den una solucion.
    Y que ni esperen cobrar $3080, yo gastaba normalmente alrededor de $300 por mes, que está incluido la publicidad de paginas amarillas ahi.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Hola kabeza, estoy por ir la OMIC de acá, Bahia Blanca.
    Pero porqué hay que llegar a eso?
    Cuando te quieren dar de alta algo te llaman y listo, y para darle de baja todo un quilombo.
    Esto debe ser en represalia porque hace como 8 años tuve speedy, un dia me cortaron el servicio, llame y me dijeron por falta de pago, se habia pagado en el banco prov. una semana antes, nos dijo en 72 hs lo habilitmos, NO, SI FUE UN ERROR DE USTEDES le dije y le di de baja, desde ahi tengo fibertel. Y ahora menos mal que no le di de baja, porque queria probar 10 mega, total era gratis 3 meses. GRAN ERROR EL MÍO.
    NUNCA MAS SPEEDY

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Hola, hoy me llamaron de telefonica, Llegamos a un acuerdo, tengo que pagar $1200 mas o menos, no tendria que ser eso, porque estoy desde el 4 de enero sin mi telefono, pero antes de los $3080 que querian........
    Igualmente agradezco el poquito de esfuerzo que hicieron.
    No escucharon la llamada que me hicieron a mi celular, que teoricamente está grabada, y donde me dicen "3 meses gratis".
    Pero bue, ahora falta que me rehabiliten la linea, que sigue sin andar y me dijeron que ya estaba habilitada, pero en el 114 dicen que me van a enviar un tecnico a revisar a la brevedad......
    Ha, y cuando hablaron ayer me dijeron tenes dos lineas cortadas........
    Por? le pregunto, la otra está cortada? me dicen falta de pago, y en mi mano tengo el pago en el banco prov el 4 de febrero, jaja, es realmente una verguenza, por no decir: esa empresa es un quilombo o totalmente tranfugas
    Y encima hoy no puedo mandar varios mensajes juntos en mi celu.....cuando la semana pasada lo hice. CASUALIDAD, ojalá

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema