Que caracteristicas tienen el plan full y el control?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Mili capa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Que caracteristicas tienen el plan full y el control?

Me gustaría saber las diferencias y en que se basan.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola mira los planes full se basan en no tener credito y poder extenderte todo lo que quieras pagandolo en la proxima factura. no es necesario realizar recargas. en camino los planes control es de tenr control en el credito. donde poder recarga sin problema. es como a tarjeta pero con abono.. pero con mas beneficios. saludos

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

1 miembros encontraron este post útil.
    Completo info para Plan Control. Tenés 10000 sms gratis, en el caso del plan de $199 hay $90 de crédito, no hay nros free, y cuandollegás al límite te llega un mensaje diciendo que se está por terminar el crédito y tenés la opción de recargar. Me parece que es conveniente para evitar "sorpresas" en la factura.

1 Not allowed!

Avatar de Indignado Ushuaia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 10

Mirá... ni te gastes en averiguar.

Esta empresita irrespetuosa cuando se le ocurre te da de baja de un plan y te activa uno nuevo cómo se le canta.
    Si bien se supone que graban todas las comunicaciones tienen el descaro de responderte que no pueden buscar las grabaciones... y te siguen insistiendo que pediste el cambio.

Te recomiendo UNICAMENTE dar de alta al plan más bajo y barato que haya. Una vez que entrás en este circuito, te toman el pelo sin parar, sin ética, sin ley que importe.
    Después es IMPOSIBLE 'bajarte' a un plan más barato. Son ***********, te lo digo por experiencia.

Y a la gente mayor que ni sabe cómo hacer... no te explico las mentiras que les responden.

Cita Iniciado por Mili capa Ver mensaje
    Me gustaría saber las diferencias y en que se basan.

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Cita Iniciado por Indignado Ushuaia Ver mensaje
    Mirá... ni te gastes en averiguar.

Esta empresita irrespetuosa cuando se le ocurre te da de baja de un plan y te activa uno nuevo cómo se le canta.
    Si bien se supone que graban todas las comunicaciones tienen el descaro de responderte que no pueden buscar las grabaciones... y te siguen insistiendo que pediste el cambio.

Te recomiendo UNICAMENTE dar de alta al plan más bajo y barato que haya. Una vez que entrás en este circuito, te toman el pelo sin parar, sin ética, sin ley que importe.
    Después es IMPOSIBLE 'bajarte' a un plan más barato. Son ***********, te lo digo por experiencia.

Y a la gente mayor que ni sabe cómo hacer... no te explico las mentiras que les responden.
    Hola @Indignado Ushuaia bienvenido al foro de usuarios de Movistar, mira aca todos somos usuarios si vos tenes algun comentario o molestia para con la empresa hacerlo en donde corresponda, en mi firma encontras las vías de atención para que puedas hacer tu reclamo ya que desde aca no podemos hacer nada por que solo somos clientes de Movistar y Telefónica.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    658 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 747
    Dados: 876

hola depende el uso que cada uno le de al celu yo tengo una linea control en por mi trabajo y una full qye uso yo y t digo que me es muy comodo y practica la linea full las llamadas son mucho mas baratas y lo mas importante no te andas quedando sin credito y recargando. Mientras lleves un control de tus llamadas es mucho mejor. Saludss

0 Not allowed!