Problemas con cambio de equipo en garantia

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Santaigo Saldivia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

Problemas con cambio de equipo en garantia

Buenos dias, mi reclamo es por que despues de no recibir ningun tipo de respuesta tanto en oficina comercial como telefonicamente opto por este medio. Mi problema es que hace unos meses adquiri en movistar un Equipo Nokia Lumia 620 y el mismo tuvo fallas al momento de llevarlo al servicio tecnico me dicen que no tienen repuestos del equipo y que tampoco tienen en stock el mismo modelo y que me lo iban a cambiar por un nokia lumia 520, dado que necesitaba el equipo lo tuve que recibir pero con la queja de que me estaban dando un equipo con muchas menos prestaciones que las que tenia el lumia 620 y encima de menor valor a lo cual la diferencia de plata de un equipo a otro nunca me fue reconocida por lo cual me siento estafado tanto economicamente como en prestaciones del equipo. yo requiero se me reponga un equipo igual con las mismas prestaciones y valor al momento de la compra del cual yo realice en el momento osea un NOKIA IGUAL AL QUE COMPRE NO DE MENOR CATEGORIA Y VALOR. desde los centros de atención de movistar me dicen que ellos no me pueden brindar soluciones y que mis quejas nadie las va a ver ni va a llamarme para ver que es lo que sucede. Espero sus comentarios al respecto Muchas Gracias Saludos cordiales

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de facundo22 Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 127
    Dados: 129

Santiago, si no tienen stock dudo que puedan reponertelo.. pero pedi de ultima poner la diferencia por un equipo mejor porque sino asi esta mas que claro que vas a salir perdiendo

2 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Es verdad si no tienen stock es dificil que te lo repongan. saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Santaigo Saldivia Ver mensaje
    Buenos dias, mi reclamo es por que despues de no recibir ningun tipo de respuesta tanto en oficina comercial como telefonicamente opto por este medio. Mi problema es que hace unos meses adquiri en movistar un Equipo Nokia Lumia 620 (Numero de movistar 0294-154602225) y el mismo tuvo fallas al momento de llevarlo al servicio tecnico me dicen que no tienen repuestos del equipo y que tampoco tienen en stock el mismo modelo y que me lo iban a cambiar por un nokia lumia 520, dado que necesitaba el equipo lo tuve que recibir pero con la queja de que me estaban dando un equipo con muchas menos prestaciones que las que tenia el lumia 620 y encima de menor valor a lo cual la diferencia de plata de un equipo a otro nunca me fue reconocida por lo cual me siento estafado tanto economicamente como en prestaciones del equipo. yo requiero se me reponga un equipo igual con las mismas prestaciones y valor al momento de la compra del cual yo realice en el momento osea un NOKIA IGUAL AL QUE COMPRE NO DE MENOR CATEGORIA Y VALOR. desde los centros de atención de movistar me dicen que ellos no me pueden brindar soluciones y que mis quejas nadie las va a ver ni va a llamarme para ver que es lo que sucede. Espero sus comentarios al respecto Muchas Gracias Saludos cordiales
    Buenas, seguí insistiendo, porque una vez cumplidos los 10 días corridos de recibido el Lumia 520 no podrás cambiarlo por disconformidad, salvo por fallo nuevamente. No te queda otra que volver, personalmente, y quejarte.
    Si puedes estirarte un poco para al menos llegar al Lumia 720.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Hola, de donde sos? donde lo llevaste? Yo hace unos dias lleve un equipo a la sucursal que está en Carlos Pellegrini 855 (Cap. Federal) luego de un mes de comprarlo y por no tener reparación me lo cambiaron directamente.

1 Not allowed!

Avatar de QuieroReTruco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Hola! Andá a Defensa al Consumidor de tu localidad, hacé una nota, llevá copia de la factura y si tenés algún reclamo por escrito también. No te duermas porque te tienen que reemplazar el producto por otro de las mismas caracterísiticas:

En caso de reparación no satisfactoria, el consumidor puede optar por la sustitución de la cosa por otra de idénticas características o la devolución del dinero (artículo 17 Ley 24.240).

Recalco que "el consumidor puede optar" (no el que te lo vendió), por el reemplazo o la devolución del dinero y no creo que te convenga, dados los aumentos de precios, que te devuelvan el dinero; peleá por el reemplazo de equipo por uno que tenga lo mismo (o más, si no lo hubiera) que el tuyo y de la misma marca que elegiste, si es lo que querés.
    Saludos y que tengas éxito!

2 Not allowed!

Avatar de Santaigo Saldivia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

La verdad es que es una verguenza pero cuando ofreci pagar la diferencia por un 720 me dijeron que eso era imposible
    Gracias
    SALUDOS

0 Not allowed!