Cortes en el servicio sin motivo / no es el chip ni el equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Bet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cortes en el servicio sin motivo / no es el chip ni el equipo

    Quisiera consultar si a alguien mas le sucede y que hicieron para remediarlo. Tengo una linea desde hace aproximadamente 10 años (sino mas) la misma me presenta un problema, mínimo una vez al día me quedo sin servicio, literalmente "muerto", no es el equipo pues he cambiado de equipo en reiteradas oportunidades y con cualquier marca / modelo lo hace; y no es el chip (sim) que agoto su vida útil porque fui a a un centro de atención hace aproximadamente un mes y me cambiaron el chip; no hice mas que salir y caminar 2 cuadras que me sucedió lo mismo; Asi mismo por el mismo motivo lo tuve qe cambiar hace dos años atras. Llamo, mando sms, mensajes desde mi autogestion y me mandan a un service, no es el equipo (el que utilizo ahora me lo regalaron hace dos meses, es nuevo y esta desbloqueado de fabrica) ni el chip que es nuevo es la LINEA!!!. Quiero saber si en sus servidores no pueden "reiniciar" mi linea o algo asi pero nadie me da bolilla. No es el chip y no es el aparato, alguien me puede ayudar????

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola puede ser un red que haya en tu zona. Llama al *611 y deciles el problema que tenes o a traves del chat saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola! Gracias por tu respuesta pero me canse de llamar al *611 (y no te atienden salvo que tengas plan ONE) y de enviar SMS al 611 y no me dan solucion, me dicen que lleve el equipo a un centro de servicio tecnico. Obviamente el celular no lo voy a llevar porque me lo regalaron en diciembre es nuevo y no tiene ningun problema y el chip me lo cambiaron en movistar tambien en diciembre por lo cual no es el sim. Es un problema de mi linea! Pero ellos no lo entienden

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola podes llamar al *001 opcion 8 ahi te atienden rapido. saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •