desde el lunes 10/02 que estoy sin poder navegar YA RECLAME MIL VECES

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de juanma Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

desde el lunes 10/02 que estoy sin poder navegar YA RECLAME MIL VECES

Hola a todos gente ,talvez ustdes puedan ayudarme ,mi problema comenzo el sabado 08/02 cuando MOVISTAR dio de baja mi chip prepago que tenia hace 2 anios sin avisarme me dejo sin servicio aduciendo que eran numeros mellizos y el departamento antifraude procedio a dar de baja el numero .Ahora que paso me diriji a Movistar casa central San Isidro y me dieron otro numero nuevo ,es desde ahi que ya llevo 7 dias y no puedo conectarme a internet ,YA RECLAME 150 VECES sin mentirles por 611 ,por facebook fui personalmente ,y es increible como me han dejado tirado ,el verso es el siguiente estamos con una inconsisitencia en la zona de buenos aires ...ahora estoy en Entre Rios y nada es imposible navegar .ya revise la comfiguracion de APN resetie el equipo a cero ,tengo un celular Samsung Galaxi Core tiene 2 meses i andab excelente hasta que me cagaron con el nuevo numero que me dieron ,algo hicieron o algo paso ,...... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O SABE COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR ESTO Y QUE PUEDA TENER NAVEGACION EN MI CELUALR ....NOME QUEDARA OTRA QUE CAMBIARME A OTRA PEOR PERSONAL O CLARO ..... SE LOS AGRADECERE DE TODO CORAZON ......

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Por lo visto a casi todos los usuarios prepago les anda muy mal internet o directamente no les anda. Yo pienso que como son los clientes que no pagan no les prestan mucha atención o pensaran que como les anda mal van a querer adquirir algún tipo de abono para que les funcione mejor pero si piensan de esa manera están muy equivocados...

La verdad que yo no te puedo dar una solución pero son muchos los usuarios que están pasando por lo mismo que vos

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1261 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,179
    Dados: 3,855
    Achievements Geek

no te preocupes que a los que pagamos tampoco nos prestan atencion.

el soporte deja mucho que desear, hasta ahora cero resolucion de problemas, salvo la baja de las subscripciones (que previamente yo habia dado de baja con mensajes), no me resolvieron nada.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1848 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,600
    Dados: 831
    Achievements Geek

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    no te preocupes que a los que pagamos tampoco nos prestan atencion.

el soporte deja mucho que desear, hasta ahora cero resolucion de problemas, salvo la baja de las subscripciones (que previamente yo habia dado de baja con mensajes), no me resolvieron nada.
    Yo pago al dia o 2 desde que me llega la factura, o sea casi una semana antes de la fecha del vencimiento. Este ultimo mes si la pague retrasada porque la factura me vino el mismo dia del vencimiento sumado a que esa semana estaba tapado de trabajo.
    Ademas no se si sera tan asi, hasta me atreveria a decir que todo lo contrario, a veces al que es puntual con el pago es al que mas toman de tonto. Ademas no sirve de nada con que te atiendan el telefono o te traten amablemente, lo que seria bueno es que te solucionen el problema y no te tengan dando vueltas. A mi para que me den una compensacion (ni siquiera digo que me solucionen el problema) que fue de reduccion del saldo tuve que decir que me queria dar de baja. Previo a eso me tuvieron dando vueltas como una calecita. Yo se que lo mas probable es que la persona que te atiende quizas no tenga la culpa sino que los mandan a hacer eso. El problema viene de arriba que no son capases de invertir un poco para que las cosas funcionen aunque sea un poco mejor. Porque la solucion ya sabemos todos cual es, y ellos que estan todo el dia con esto no la van a saber?, el problema es que no les pueden dar un servicio decente a los usuarios porque no les da el cuero.

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Hola yo creo que es un problem de la antena.. de donde vives. te recomiendo que apagues y prendss el equipo. fijate
    que las configuraciones esten bien. de ser asi y sigue sin funcionar llama al *611 o *001 ellos te resetean la lines y te forzean la señal.. saludos

0 Not allowed!

Avatar de alejandradelas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Hola a todos. Hace casi dos meses que tengo el mismo problema, sumado a que no me permite atender ni hacer llamadas, no recibo los mensajes y se me corta el servicio a cada rato (prácticamente no puedo usarlo). Tengo PLAN FULL, mi factura siempre al día ya que lo tengo con débito automático, o sea que me cobran el abono en mi tarjeta de crédito todos los meses. Me cansé de llamar al *611 para hacer el reclamo. Me hicieron apagar el equipo, prenderlo, quitarle la batería, llamar desde un teléfono alternativo, me lo resetearon, hacer un cambio de chip (porque me decían que probablemente era viejo), me dijeron que podía ser el equipo (lo llevé al técnico y mi equipo funciona perfectamente). En definitiva, ayer volví a llamar para reclamar y me dijeron que era un problema "general, en todo el país" (sic), que se solucionaría en el día (todavía estoy esperando) y que me harían un 20% de descuento en mi próxima factura por la falta de servicio. No necesito un descuento en mi factura, necesito que se me REESTABLEZCA EL SERVICIO CON NORMALIDAD. Ya no se a quien más reclamar.

2 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Debe ser un problema de la zona seguro que al dia de hoy debe estar solucionado. si seguis con problemas anda al derecho del consumidor. pero mas que seguro ya debe estar solucionado saludos

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1848 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,600
    Dados: 831
    Achievements Geek

Yo hice exactamente lo mismo que hiciste vos, yo tampoco quiero un descuento en mi factura pero me resigne a pensar que es lo maximo que vas a conseguir lamentablemente. Algunos todavia siguen diciendo que puede ser que sea por como tengas configurado el equipo, es lo unico que no probe pero no creo para nada que sea eso, a no ser que ni siquiera te puedas conectar a 128 k.
    Saludos.

0 Not allowed!