Completá la encuesta

Instalacion de servicio de tv y banda ancha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de tipo NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    24.44%

Instalacion de servicio de tv y banda ancha

Hola contrate el servicio hace una semana me dijeron el jueves pasamos a la mañana entra las 9 y las 12 antes te llaman ....no pasaron llamo ayer me pasaban de un lado a otro nadie me sabia decir nada me pasaban al area tecnica cual es el problema,explicaba me pasaban a la area de administracion ,cual es el problema ...no me figura ningun pedido....me pasaban a otra area de administacrion cual es el problema ,explicaba y asi 30 minutos por fin alguien me dice si el pedido esta hecho pero figura pausado ahora lo vuelvo a activar listo en que horario puede estar le digo 8 a 12 ok ,,,,,,

hoy empiezo a recibir una llamada de voz que no se entiende nada me dice que es de movistar y entre en la pagina tttb,com,ar y confirme la visita tecnica vuelvo a apretar uno no se entiende que pagina es ....recibo tres veces el llamado pero no entiendo que pagina es....despues recibo una llamada de telefonica que van a pasar a instalar la fibra optica entre las 13 a 17hs ok habia dicho entre las 8 y las 12 pero me dice que tiene anotado eso asi que le digo que si y resta esperar a ver si vienen

alguien sabe cual es la pagina que menciona el texto de voz y lo otro pónganse media pila con la organizacion para contratar el servicio no puede ser que varias personas me dijan cosas diferentes y este todo mal organizado y nadie se cuenta que no se entiende una goma lo que dice el mensaje de texto

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3076 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,115
    Dados: 7,969
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.59%
    Actividad Diaria
    212.53%
    Actividad Semanal
    82.06%
    Actividad Mensual
    274.33%
    Logros Geek

Hola!

No se cuál es la pagina, pero asumo que con confirmar la visita mediante teléfono debería ser suficiente. @carlosalberto contrató recientemente, quizá tenga mas información.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,887
    Dados: 78,583
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@tipo no te contactaste por canales?

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

te informaran de la instalación

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,215
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.37%
    Actividad Mensual
    32.08%
    Logros Geek

Viendo que a mi me contactaron de forma diferente te pregunto, ¿en donde efectuaste el pedido de alta y/o instalación del servicio?
    ¿Desde la web, llamaste a Movistar, con un numero de telefono que te dejo algun pasador de calle?
    Te pregunto porque muchas veces hasta el alta y retiro de equipos esta tercerizado. Y quizas la forma de operar sea distinta dependiendo de la vía que hayas usado para pedir el alta.
    A mi me atendieron bien y todo salio bien.
    Yo pedi el alta desde la web de movistar. Si todavía no tuvo resolución y no te instalaron el servicio, lo que haria yo es pedir el alta desde la web. A no ser que la otra via que hayas usado, te hayan ofrecido algun descuento mejor que en la web.
    Como ultimo consejo, te digo que estes alerta y te fijes bien que la via por donde contactaste con Movistar sean oficiales.
    Porque hay mucho chanta que se gana la vida estafando a la gente. Le piden datos y luego los estafan. Te lo digo porque a un conocido mio le paso. No lo llegaron a estafar porque me pregunto y nos dimos cuenta de que era una estafa.
    No digo que sea tu caso, pero lo que haria yo viendo que te reprogramaron 2 veces la instalación, lo mejor es que consultes en redes como te paso @mcrisever.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Opino asi @carlosalberto yo resuelvo en Twitter todo , sin perdida de tiempo y riesgo.
    @tipo aca somos usuarixs todxs, nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento...

0 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.37%
    Actividad Mensual
    32.08%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Opino asi @carlosalberto yo resuelvo en Twitter todo , sin perdida de tiempo y riesgo.
    @tipo aca somos usuarixs todxs, nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento...
    Por supuesto, yo le cuento lo que se, pero siempre debe chequear en sitios de atención oficiales. En redes atienden de 10. Yo también me pase siempre por Twitter. Una vez por Facebook pero hace 5 o 6 años. El resto Twitter siempre y te resuelven al toque.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    24.44%

ok gracias a todos primero me llamaron para venderme el servicio dije que si arregle todo y no vinieron despues llame yo al telefono que hay en la pagina primero me dijeron que no estaba el servicio y despues que si me dieron el dia y hora de coneccion nuevamente ahora estoy recibiendo cada hora un mensaje de voz que no se entiende nada....voy a probar con las redes haber que pasa...no digo que atienden mal pero la organizacion es pesima en principio me ofrecieron 300mb a 18 meses y por un precio y despues me dijeron que eran 100mb a 18meses y despues 100mb a 12meses repito y ademas que estuve 30 minutos pasando de persona en persona nada mas para que me digan cuando iban a venir...no tengo otra servicio para contrar no estoy conforme con el que tengo sino ya hubiera cancelado todo gracias

1 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@tipo proba en redes , queda escrito y es mejor que el telefono...

1 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.37%
    Actividad Mensual
    32.08%
    Logros Geek

Cita Iniciado por tipo Ver mensaje
    ok gracias a todos primero me llamaron para venderme el servicio dije que si arregle todo y no vinieron despues llame yo al telefono que hay en la pagina primero me dijeron que no estaba el servicio y despues que si me dieron el dia y hora de coneccion nuevamente ahora estoy recibiendo cada hora un mensaje de voz que no se entiende nada....voy a probar con las redes haber que pasa...no digo que atienden mal pero la organizacion es pesima en principio me ofrecieron 300mb a 18 meses y por un precio y despues me dijeron que eran 100mb a 18meses y despues 100mb a 12meses repito y ademas que estuve 30 minutos pasando de persona en persona nada mas para que me digan cuando iban a venir...no tengo otra servicio para contrar no estoy conforme con el que tengo sino ya hubiera cancelado todo gracias
    Si les pedis que te pasen el numero de trámite, te tienen que respetar al pie de la letra lo que te dijeron por telefono. Porque las llamadas se graban.
    Nunca reclame nada, pero siempre tomo el numero de trámite por las dudas.
    Si seguis interesado en el servicio, proba dando de alta desde la pagina de Movistar, a mi me resulto de esa forma.

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    24.44%

gracias a todos por los consejos sigo todavia sin que instalen el servicio ....vinieron a instalarlo como dije mas arriba pedi por la mañana me llamaron de telefonica para decirme que iban por la tarde.... ....el dia que tenian que venir a instalar 9 de la mañana me llama una persona y me dice que en 5 minutos pasa ....ok no tenia mas ganas de seguir renegando y decirle que me estaba yendo porque venian a la tarde y habia cambiado el horario en el laburo para poder estar a la tarde asi que llame al laburo les dije que iba mas tarde y listo...aclaro que vivo en edificio y le recalque a la persona que me atendio que era edificio y si la instalacion la hacian interna etc me digo quedate tranquilo no hay problema.... la persona que vino muy amable me digo no puedo instalarlo tienen que venir de la central es un edificio....ahora aviso y te llaman ...ok ....me llama una persona explicandome que tenian que instalar una caja y que me iban a llamar por telefono para coordinar el horario....llaman quedamos para hoy a la mañana(esto fue hace una semana) le explico que es edificio como hacen la instalacion....no sabia muy bien explicarme pero me digo que tenian muchas pedidos de esa cuadra y que instalaban una caja....ok le pido por favor que me llamen al celular y no al fijo porque la ultima vez recibia cada dos horas durante tres dias una grabacion que no se entendia nada....ok quedamos todo asi me llaman la semana pasada para confirmar les digo que si me digan bien el horario tenia que pedir permiso en el laburo y es la tercera vez..quedate tranquilo lo dejo registrado y ya vas a tener el servicio.........hoy estuve toda la mañana esperando y no paso nadie.....despues llamo haber que me dicen
    Última edición por tipo; 08/10/2019 a las 12:51

1 Not allowed!