Completá la encuesta

Datos Móviles dejaron de funcionar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,504
    Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Points
    5,178
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.42%
    Actividad Mensual
    34.41%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @luninu16

    Si podés, probá el chip en otro equipo y comentanos si el problema continúa.

    Es para ir descartando.. puede ser problema del chip y en ese caso se soluciona pidiendo cambio del mismo, manteniendo número.
    Yo haria eso y configurar el apn. Como tu smartphone es un modelo de los que se venden aca, Movistar te da la opcion de descargarte un script o archivo que después instalas y te carga solo la configuración del apn.
    A mi siempre me los mandaron por sms. Pero creo que hay una sección de la web de Movistar, que dejando tu numero y eligiendo el modelo de tu smartphone, tocando en configuración automáticamente (o algo parecido) te mandaban ese archivo para descargarlo e instalar el apn.
    Si alguien tiene el link a mano de esa parte donde te ayudan a configurar el apn automáticamente, que lo pase por favor.
    Si lo encuentro, a la noche te lo paso.
    Insisto con eso, porque quizas cuando lo configuraste de forma manual, cargaste algo mal.
    Quedate tranqui que seguro resolves. Debe ser alguna pavada. Ajeno al funcionamiento del smartphone..
    Última edición por carlosalberto; 19/09/2019 a las 06:42

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,558
    Mencionado
    8800 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,907
    Dados: 78,599
    vBActivity - Stats
    Points
    112,925
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.29%
    Actividad Diaria
    1617.65%
    Actividad Semanal
    1084.6%
    Actividad Mensual
    1041.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @carlosalberto ya reviso apn y tampoco funcionan sms, reviso centro de mensajes y esta bien probo todo solo le falta verifiquen linea en canales y en caso cambiar sim...

    0 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,504
    Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Points
    5,178
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.42%
    Actividad Mensual
    34.41%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto ya reviso apn y tampoco funcionan sms, reviso centro de mensajes y esta bien probo todo solo le falta verifiquen linea en canales y en caso cambiar sim...
    Ah, y ademas si no puede usar los sms no le va a llegar nada.
    Bueno, mientras resuelve en redes le dejo esto que encontre. Con suerte le sirve:
    https://soporteequipos.movistar.com....en-el-celular/

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •