Completá la encuesta

Desde el 17/08/2019 no puedo recibir llamados por la linea fija.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de kanival1970 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%

Desde el 17/08/2019 no puedo recibir llamados por la linea fija.

Buenos dias, mi nombre es Daniel y quisiera hacerles una consulta.
    Ante todo tengo claro que es un foro de usuarios pero a lo mejor alguien tuvo el mismo problema y me pueden ayudar.
    El 05/08/2019 me instalaron el servicio de Fibra que incluye teléfono, internet y movistar play. Hasta ahí todo bien, tuve que esperar 24 hs para que se habilite el teléfono.
    Pasado ese tiempo comenzó a funcionar el teléfono de línea pero no podía recibir llamados, solo hacerlos; el resto de los servicios funcionaba bien. Me comuniqué con el servicio técnico y me lo repararon.
    Desde el 17/08/2019 volvió a ocurrir lo mismo, puedo hacer llamados pero no recibirlos (el resto de los servicios sigue funcionando sin problemas). A partir de ahí y TODOS los días llamo por teléfono y por facebook y siempre responden lo mismo: que ya lo están viendo, que mi caso tiene prioridad, que disculpas y bla bla bla.
    Hice la denuncia al ENACOM pero todavía sigue sin funcionar y la verdad es que tengo ganas de volver a Txxxxxx que por lo menos se puede hablar con alguien del servicio técnico.
    Antes de hacer algo que no quiero consulto en el foro a ver si a alguien le pasó lo mismo o a lo mejor es algo de la configuración que tengo que tocar ingresando al 192.168.1.1 porque evidentemente no van a mandar a ningún servicio técnico.
    Probé sacando los inhalámbricos y poniendo uno viejo de línea y nada. A lo mejor al ser fibra y entrar por el sistema de VOIP cambia algo de la configuración, no sé.
    Recurro al foro a ver si alguien me puede tirar una línea antes de darme de baja y sería una pena ya que el resto de los servicios funciona bien y estoy satisfecho.
    Muchas gracias.

Daniel

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por guidob; 12/09/2019 a las 10:08

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,887
    Dados: 78,583
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.13%
    Actividad Diaria
    1737.67%
    Actividad Semanal
    248.8%
    Actividad Mensual
    846.96%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@kanical1970 Hola! segun leo hiciste todo lo que se recomienda en estos casos .

La verificacion?

https://www.movistar.com.ar/verifica...ificacion.aspx

Cito a @manny864 a ver que sugiere

No te puedo ayudar ya que no soy cliente Hogar, solo móvil...

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 312
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.36%
    Actividad Diaria
    22.42%
    Actividad Semanal
    3.53%
    Actividad Mensual
    6.44%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Daniel, entrando al router no vas a solucionar nada.
    Pregunto, cuando dices que no recibes llamadas te referís a que llamas de otro número de línea y te dice que no corresponde a un teléfono en servicio?? Esto te sucede si llamas de otro teléfono de telefónica?
    Probaste llamando desde un celular??
    Por qué la pregunta, por que a mí me sucede lo mismo desde siempre, si llamo desde el celular, me comunico sin problemas, si llamo desde una línea fija que no es telefónica también me puedo comunicar, si llamo desde un fijo de telefónica dentro del mismo código de área también puedo comunicarme, el tema mío es cuando llamo desde un código de área diferente y que es de telefonica, ahí si no puedo comunicarme.
    Hice miles de reclamos y siempre me decían que lo solucionaban pero sigue sin funcionar correctamente, como apenas si uso ese número, mucha importancia no le doy.
    Mi recomendación es que sigas haciendo los reclamos por los canales habilitados, preferiblemente facebook

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @kanical1970 Hola! segun leo hiciste todo lo que se recomienda en estos casos .

La verificacion?

https://www.movistar.com.ar/verifica...ificacion.aspx

Cito a @manny864 a ver que sugiere

No te puedo ayudar ya que no soy cliente Hogar, solo móvil...
    La verificación que te propone el sistema no es para clientes con Fibra.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%

Cita Iniciado por manny864 Ver mensaje
    Hola Daniel, entrando al router no vas a solucionar nada.
    Pregunto, cuando dices que no recibes llamadas te referís a que llamas de otro número de línea y te dice que no corresponde a un teléfono en servicio?? Esto te sucede si llamas de otro teléfono de telefónica?
    Probaste llamando desde un celular??
    Por qué la pregunta, por que a mí me sucede lo mismo desde siempre, si llamo desde el celular, me comunico sin problemas, si llamo desde una línea fija que no es telefónica también me puedo comunicar, si llamo desde un fijo de telefónica dentro del mismo código de área también puedo comunicarme, el tema mío es cuando llamo desde un código de área diferente y que es de telefonica, ahí si no puedo comunicarme.
    Hice miles de reclamos y siempre me decían que lo solucionaban pero sigue sin funcionar correctamente, como apenas si uso ese número, mucha importancia no le doy.
    Mi recomendación es que sigas haciendo los reclamos por los canales habilitados, preferiblemente facebook

Probé llamando desde todos los celulares de casa (movistar), desde un fijo de mi suegra (movistar) y desde el trabajo (telecom) y siempre dice que el que número no corresponde a un abonado en servicio o en otros casos ni siquiera eso.
    En sí el teléfono fijo no se usa mucho, el tema es que tengo una alarma que está conectada a la línea y si se llega a activar no me va a avisar nunca ya que el teléfono no puede hacer llamadas precisamente.
    Pensé que podría ser algo del router, igual es raro que no hayan ni siquiera mandado un técnico a ver y mas raro aún que estuvo todo normal por unos días.

Muchas gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.13%
    Actividad Diaria
    1737.67%
    Actividad Semanal
    248.8%
    Actividad Mensual
    846.96%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por kanival1970 Ver mensaje
    La verificación que te propone el sistema no es para clientes con Fibra.
    gracias por avisar. Le pediremos a nuestro CM @guidob que lo reporte en Movistar

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 312
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.36%
    Actividad Diaria
    22.42%
    Actividad Semanal
    3.53%
    Actividad Mensual
    6.44%

Probé llamando desde todos los celulares de casa (movistar), desde un fijo de mi suegra (movistar) y desde el trabajo (telecom) y siempre dice que el que número no corresponde a un abonado en servicio o en otros casos ni siquiera eso.
    En sí el teléfono fijo no se usa mucho, el tema es que tengo una alarma que está conectada a la línea y si se llega a activar no me va a avisar nunca ya que el teléfono no puede hacer llamadas precisamente.
    Pensé que podría ser algo del router, igual es raro que no hayan ni siquiera mandado un técnico a ver y mas raro aún que estuvo todo normal por unos días.

Muchas gracias.
    Si yo también tengo alarma sobre esa línea y transmite bien, el tema es el entrante de la llamada ya que la central de monitoreo beata en otra localidad.
    Pero bueno seguí haciendo los reclamos, avísanos si lo pueden solucionar.
    Saludos

2 Not allowed!

Avatar de daniibaqaglio NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%

Hola!.
    Te recomiendo que te armes de paciencia, los problemas tecnicos de telefono fijo en Movistar/Telefonica son bastante frecuentes y tardan. La verdad es que los técnicos son lo peor!!, es un serivicio tercerizado, no los controla nadie.

Por otro lado, por ley las empresas tienen un plazo de 3 días habiles para solucionarte el problema, si no lo cumplen deben devolverte los dias de dias sin servicio en las siguientes facturas.
    Debes estar atento como lo estas porque, suelen cerrar los reclamos sin haberlos solucionado!! por lo que no te desucentan el total de lo días.. siempre que te digan lo que te dicen ahora que estan solucionandolo quiere decir que el reclamo sigue abierto, si te toman de nuevo otro reclamo nuevo quiere decir que te lo habian cerrado y dado por solucionado.

Por ultimo, me acuerdo y sé que Telefonica o Movistar tiene un servicio adicional que podes derivar la llamadas a otro telefono o celular, sinceramente no se si funcionara porque vos mismo indicas que dice no corresponder a un abonado, pero bueno..te comento por las dudas!.

Espero que te sirva la info, mucha suerte y segui insistiendo!,

suerte!

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%

Cita Iniciado por daniibaqaglio Ver mensaje
    Hola!.
    Te recomiendo que te armes de paciencia, los problemas tecnicos de telefono fijo en Movistar/Telefonica son bastante frecuentes y tardan. La verdad es que los técnicos son lo peor!!, es un serivicio tercerizado, no los controla nadie.

Por otro lado, por ley las empresas tienen un plazo de 3 días habiles para solucionarte el problema, si no lo cumplen deben devolverte los dias de dias sin servicio en las siguientes facturas.
    Debes estar atento como lo estas porque, suelen cerrar los reclamos sin haberlos solucionado!! por lo que no te desucentan el total de lo días.. siempre que te digan lo que te dicen ahora que estan solucionandolo quiere decir que el reclamo sigue abierto, si te toman de nuevo otro reclamo nuevo quiere decir que te lo habian cerrado y dado por solucionado.

Por ultimo, me acuerdo y sé que Telefonica o Movistar tiene un servicio adicional que podes derivar la llamadas a otro telefono o celular, sinceramente no se si funcionara porque vos mismo indicas que dice no corresponder a un abonado, pero bueno..te comento por las dudas!.

Espero que te sirva la info, mucha suerte y segui insistiendo!,

suerte!
    Si hay algo que hago todos los días es seguir insistiendo (salvo los sábados y domingos).

1 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.13%
    Actividad Diaria
    1737.67%
    Actividad Semanal
    248.8%
    Actividad Mensual
    846.96%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Si hay algo que hago todos los días es seguir insistiendo (salvo los sábados y domingos).
    haces bien! los finde estan en redes tambien

0 Not allowed!