Completá la encuesta

tengo abono pero se la pasan diciendo que tengo que recargar saldo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Morg NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.53%
    Actividad Mensual
    23.25%

tengo abono pero se la pasan diciendo que tengo que recargar saldo

Hola,

A principios de Julio hice la portabilidad a Movistar con la promoción que había en ese momento de 5GB a 485 pesos por mes por 12 meses. Este mes me aumentaron 10 pesos, cosa que supuestamente no debería pasar, y además de eso me aparecen recargas en mi movistar que yo nunca hice, y que según tengo entendido no debería necesitar ya que tengo un abono mensual. Ahora no puedo hacer ninguna llamada porque "se me acabó el crédito",y más allá de que yo no hago muchas llamadas, tengo no me acuerdo cuantos minutos por mes incluidos y debería poder hacer llamadas. Intenté llamar a atención al cliente pero no hay ninguna opción para hablar con un operador, me podrían explicar qué onda con esto del crédito y el aumento? Hay algún teléfono al que pueda llamar para hablar con alguien? La verdad me estoy arrepintiendo de haber hecho la portabilidad.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    462 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 584
    Dados: 354
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.52%
    Actividad Diaria
    182.01%
    Actividad Semanal
    229.29%
    Actividad Mensual
    185.46%

Cita Iniciado por Morg Ver mensaje
    Hola,

A principios de Julio hice la portabilidad a Movistar con la promoción que había en ese momento de 5GB a 485 pesos por mes por 12 meses. Este mes me aumentaron 10 pesos, cosa que supuestamente no debería pasar, y además de eso me aparecen recargas en mi movistar que yo nunca hice, y que según tengo entendido no debería necesitar ya que tengo un abono mensual. Ahora no puedo hacer ninguna llamada porque "se me acabó el crédito",y más allá de que yo no hago muchas llamadas, tengo no me acuerdo cuantos minutos por mes incluidos y debería poder hacer llamadas. Intenté llamar a atención al cliente pero no hay ninguna opción para hablar con un operador, me podrían explicar qué onda con esto del crédito y el aumento? Hay algún teléfono al que pueda llamar para hablar con alguien? La verdad me estoy arrepintiendo de haber hecho la portabilidad.
    Hola @Morg podes hacer el reclamo por redes sociales , ahi te pueden explicar mejor todo este problema , igual te digo que tendrias que poder hacer llamadas a todos los movistar sin costo , igual que sms . te paso el link.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3024 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,975
    Dados: 7,820
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.63%
    Actividad Diaria
    567.45%
    Actividad Semanal
    484.56%
    Actividad Mensual
    315.64%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Morg

Con respecto a la promoción por portabilidad, por lo general es un porcentaje de descuento (30%, 40% ó 50%) sobre el precio total del abono, no es un precio fijo. Es decir que si el abono general aumenta, vas a seguir con el porcentaje del descuento, pero sobre el valor actual.

Las recargas que aparecen en tu factura pueden ser por la ampliación de crédito. Este servicio realiza una recarga automática cuando te quedan $10 de saldo. (En la factura debería estar el detalle de la recarga, Comentanos si podés verificarlo).
    Para desactivar este servicio, enviá un SMS sin cargo al 88668 con la palabra CONSULTA. De esta manera, cada vez que te estés quedando sin crédito vas a recibir un mensaje preguntando si querés ampliarlo o no.

Y por último, las llamadas a cualquier compañía celular y fijos deberían estar incluidas en tu plan. Pero tené en cuenta que no incluye llamadas a 0800 o 0810. Ni larga distancia.
    Si podés verificá en tus consumos si tenés algún llamado a estos números y comentanos.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8747 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,625
    Dados: 78,225
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.69%
    Actividad Diaria
    1841.54%
    Actividad Semanal
    1774.69%
    Actividad Mensual
    1296.1%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Hola,

el descuento ofrecido se mantiene por el periodo acordado pero el valor del abono aumenta periódicamente. No es fijo. Siempre eso si, veras reflejado en tu factura el descuento bonificación que se te dio.

Con respecto a llamados : los 0800 y 0810 no son gratis desde móvil como si lo son desde linea fija. El costo es alto y consume saldo …

Aquí te dejo la información para que marques consulta y asi no te recargan en forma automática.

Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-credito.html

Recomiendo veas en Legales todo lo incluido y formas de tu plan:

El plan incluye los siguientes servicios:

(i) Ampliación de Crédito (excepto Tierra del fuego), que permite obtener hasta 2 ampliaciones de crédito automáticas por mes de $50 cada una (en total, $100 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de crédito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $10. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de crédito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliación de crédito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668

mas en_

https://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

Cualquier duda podes contartar a la empresa en:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

0 Not allowed!

Avatar de Morg NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.53%
    Actividad Mensual
    23.25%

1 miembros encontraron este post útil.
    Muchísimas gracias a todos por sus respuestas! Me aclararon todas las dudas.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8747 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,625
    Dados: 78,225
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.69%
    Actividad Diaria
    1841.54%
    Actividad Semanal
    1774.69%
    Actividad Mensual
    1296.1%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas! Me aclararon todas las dudas.
    Bienvenido a la Comunidad!!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema