Completá la encuesta

problemas con el funcionamiento de Whatsapp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,905
    Dados: 78,597
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.86%
    Actividad Diaria
    1210.41%
    Actividad Semanal
    1026.48%
    Actividad Mensual
    1028.22%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@ossie124 tenes una respuesta dejada en otro Hilo, comentale al usuario si se entendio o sirvió

https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post514323

0 Not allowed!

Avatar de ossie124 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%

Gracias a todos por sus respuestas, después de leer el Hilo que me dejó @DFA me inclino por una falla en Android 9. Es difícil comprobar si me sucede lo mismo en otra red wi-fi, ya que no es una falla que se presenta de inmediato al conectarme a una red wifi sucede aleatoriamente y la mayoría de las veces cuando el teléfono está en reposo, y el único lugar donde pasó suficiente tiempo conectado a wifi como para notar la falla es en mi casa. Otra cosa que me hace pensar que es Android 9 es que antes yo tenía un Moto G de primera generación y mi esposa un iPhone 5s y no sucedía en la misma red wifi, a raíz de lo que se describe en el otro hilo, descubrí que también tengo otra falla que no había notado, aveces el wifi se conecta y se desconecta solo, y estoy seguro que no es falla de la red como tal, porque la portátil está conectada a la misma red y no falla

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,905
    Dados: 78,597
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.86%
    Actividad Diaria
    1210.41%
    Actividad Semanal
    1026.48%
    Actividad Mensual
    1028.22%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@ossie124 quizas suceda en algunos equipos. Lo tengo de tiempo incluso el ulltimo parche de agosto y nunca problemas en Samsung S9 +

0 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    350 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 345
    Dados: 517
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.42%
    Actividad Mensual
    51.55%

Cita Iniciado por ossie124 Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas, después de leer el Hilo que me dejó @DFA me inclino por una falla en Android 9. Es difícil comprobar si me sucede lo mismo en otra red wi-fi, ya que no es una falla que se presenta de inmediato al conectarme a una red wifi sucede aleatoriamente y la mayoría de las veces cuando el teléfono está en reposo, y el único lugar donde pasó suficiente tiempo conectado a wifi como para notar la falla es en mi casa. Otra cosa que me hace pensar que es Android 9 es que antes yo tenía un Moto G de primera generación y mi esposa un iPhone 5s y no sucedía en la misma red wifi, a raíz de lo que se describe en el otro hilo, descubrí que también tengo otra falla que no había notado, aveces el wifi se conecta y se desconecta solo, y estoy seguro que no es falla de la red como tal, porque la portátil está conectada a la misma red y no falla
    Lo pego tal cual me lo envio un amigo de USA , si bien ya lo he lo visto en varios sitios ya ;

Notifications are broken on Android Pie and Google is doing nothing about it
    The notifications are always delayed if I leave the phone for a while and not using it. Once I start using the phone for a bit I get tons of notifications from different apps all at once. This is especially annoying with instant messaging apps like WhatsApp. Sometimes I don't receive messages unless I open it and I get ton of them.

At first I thought it's only a Samsung issue with One UI. But after searching for a bit, there are plenty of devices affected, including Pixel, Oneplus, Samsung and even Xiaomi phones all running Pie. And from the look of it, Google is not even planning on fixing it!

Something is really broken with doze. Everyone who has this issue tried to fix it with no luck, I've disabled adaptive battery and never touched power/data saving modes, turning off battery optimisation for WhatsApp and even factory resetting my phone. All of the people who has this issue have done the same and none of them worked.

This post is not for technical support, it's an issue that needs Google's attention because from what I've seen it's been there since the beta of Pie on Pixel phones and Google did nothing about it!
    Última edición por DFA; 01/09/2019 a las 16:41

0 Not allowed!