Completá la encuesta

Problema con la actualización de MIUI 10 (Xiaomi)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de reflektorr NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.35%

Problema con la actualización de MIUI 10 (Xiaomi)

¡Hola a todos!
    Vengo con una duda, ya la planteé en el foro de Xiaomi y no encuentro respuesta alguna, quizás me pueden ayudar acá:
    Tengo un Redmi Note 7 y se actualizó ayer el sistema operativo a MIUI 10.3.6 Global Stable.
    La batería me duraba 2 días sin la actualización (manejando varias cuentas de redes sociales -trabajo de eso-, editando imagenes o videos con varias apps, etc)
    Ayer se me actualizó y la batería se me fue de 80 a 40 en un par de horas sólo usando whatsapp (todavia no configure la APN, es bastante nuevo el cel, por ende no tengo datos cuando salgo afuera). Lo cual es rarísimo en un teléfono de 4000 maH.
    Siento que gasté mucha plata al pedo, tras que me salió carísimo ahora no sirve la batería (que lo compré por eso basicamente)
    Entonces supongo que volviendo a una versión anterior de MIUI podría resolver mi problema.
    Quisiera saber si a alguno le pasó lo mismo, si lo solucionaron, si alguien ha vuelto a una versión anterior de MIUI y cómo.
    ¡Muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,606
    Dados: 78,185
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Quizas @carlosalberto conozca alguien con este equipo

0 Not allowed!

Avatar de nicolasJabuka NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    13.37%
    Actividad Mensual
    4.18%

Lo tengo y no me pasó . No sé porque no tenés apn.
    No tenes plan de datos?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,515
    Dados: 1,212
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    No conosco a nadie con el note 7, pero me puedo fijar en un foro de España de smartphones para ver si a algún usuario le paso lo mismo.
    Mientras te puedo dar un par de consejos/opciones que tenes disponibles.
    La primera, hacer un hard reset o borrado/reinicio de frabrica. ¿Porqué? Porque quizas tengas un malware o alguna aplicación que te esta comiendo la carga de la batería. Con un reseteo de fabrica lo que haces es borrar todo lo que tenes en el smartphone. Cuando digo todo me refiero a apps que te instalaste, o datos que le fuiste poniendo (descarga de lo que sea, o datos de cada aplicación).
    ¿Te fijaste en el uso de la batería que porcentaje de la carga te esta consumiendo cada cosa?
    Quizas la respuesta no la tengas ahi, pero con fijarse no perdes nada. En una de esas caes con la respuesta.
    Un consejo importante si vas a reiniciar el smartphone de fabrica, y es que si no queres perder todo lo que tenes en el telefono, hagas copia de seguridad de todo.
    Hace unos meses arme una "guia" (pongo entre paréntesis porque quizas no sea perfecta y falten cosas, pero lo básico creo que esta), sobre como hacer copias de seguridad de todo lo que tenes en el smartphone. Te dejo el link de la guia:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...ntrase%C3%B1as
    Con respecto al foro del que trata de smartphones, si queres buscar vos, mandame un mp que te lo paso.
    Lo segundo que podes hacer (yo probaria antes con lo primero y si te sigue pasando lo mismo, pasas a lo que te voy a decir a continuación), es como bien decis, pasar a la version de miui anterior. Pero yo averiguaria bien en ese foro que te comento si a algun otro usuario del note 7 le paso lo mismo que a vos. Porque quizas nada tenga que ver la rom y sea otro el problema.
    En ese mismo foro del que te hablo tambien hay mas de una guia buena en la que te explican al detalle, como tenes que hacer para cambiarle la ROM a un Xiaomi.
    Eso es todo lo que te puedo decir por ahora. Pero no te arrepientas por comprarte el note 7, porque es un excelente smartphone. Y desde el 2013 hasta hoy que sigo a la marca, nunca escuche ni lei a ninguno que haya manifestado que la bateria le vino defectuosa. O sea, que es muy poco probable que sea un problema de la batería u otro componente. A no ser que lo hayas mandado a arreglar antes a un servicio tecnico. De no haberlo echo, yo me la juego que el problema es con algo de software.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

2 Not allowed!

Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@reflektorr te dejo APN , ya que mencionas aun no configuraste, dos, proba cual va mejor en tu equipo

Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none

0 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.35%

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    No conosco a nadie con el note 7, pero me puedo fijar en un foro de España de smartphones para ver si a algún usuario le paso lo mismo.
    Mientras te puedo dar un par de consejos/opciones que tenes disponibles.
    La primera, hacer un hard reset o borrado/reinicio de frabrica. ¿Porqué? Porque quizas tengas un malware o alguna aplicación que te esta comiendo la carga de la batería. Con un reseteo de fabrica lo que haces es borrar todo lo que tenes en el smartphone. Cuando digo todo me refiero a apps que te instalaste, o datos que le fuiste poniendo (descarga de lo que sea, o datos de cada aplicación).
    ¿Te fijaste en el uso de la batería que porcentaje de la carga te esta consumiendo cada cosa?
    Quizas la respuesta no la tengas ahi, pero con fijarse no perdes nada. En una de esas caes con la respuesta.
    Un consejo importante si vas a reiniciar el smartphone de fabrica, y es que si no queres perder todo lo que tenes en el telefono, hagas copia de seguridad de todo.
    Hace unos meses arme una "guia" (pongo entre paréntesis porque quizas no sea perfecta y falten cosas, pero lo básico creo que esta), sobre como hacer copias de seguridad de todo lo que tenes en el smartphone. Te dejo el link de la guia:
    s{íuhttps://foro.movistar.com.ar/threads...ntrase%C3%B1as
    Con respecto al foro del que trata de smartphones, si queres buscar vos, mandame un mp que te lo paso.
    Lo segundo que podes hacer (yo probaria antes con lo primero y si te sigue pasando lo mismo, pasas a lo que te voy a decir a continuación), es como bien decis, pasar a la version de miui anterior. Pero yo averiguaria bien en ese foro que te comento si a algun otro usuario del note 7 le paso lo mismo que a vos. Porque quizas nada tenga que ver la rom y sea otro el problema.
    En ese mismo foro del que te hablo tambien hay mas de una guia buena en la que te explican al detalle, como tenes que hacer para cambiarle la ROM a un Xiaomi.
    Eso es todo lo que te puedo decir por ahora. Pero no te arrepientas por comprarte el note 7, porque es un excelente smartphone. Y desde el 2013 hasta hoy que sigo a la marca, nunca escuche ni lei a ninguno que haya manifestado que la bateria le vino defectuosa. O sea, que es muy poco probable que sea un problema de la batería u otro componente. A no ser que lo hayas mandado a arreglar antes a un servicio tecnico. De no haberlo echo, yo me la juego que el problema es con algo de software.

Hola! Desde ya muchas gracias por responder
    Sí, pensé en hacerle un hard reset pero quería esperar unos días mientras testeo, hoy lo usé re poco (whatsapp, moderadamente fb/instagram) y gasté un montón de batería.
    El celu tendrá 3 semanas, hasta ayer andaba GENIAL. Duraba 2 días seguro la batería.
    Noté que el drenaje rápido de batería empezó a suceder luego de la actualización (que venía evitando esa ventana emergente hasta que la acepté porque pensé que sería para mejor y mirá...)
    En el foro de xiaomi leí gente a la que le pasaba lo mismo pero nadie de los mods ayudaba, cuando planteé el tema me dijeron de hacer eso de la ROM, pero con el riesgo de que no funcione (o se haga brick, o algo así)
    Lloro. Mandame por dm el foro porfi <3 y mil gracias desde ya!

0 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.35%

Genial, Ahí estuve probando @mcrisever y no le anda ninguna de las dos APN.
    Cuando quiero configurar la WAP me dice que no se puede agregar nada que contenga 'dun'
    Pero ya hay una WAP cargada que sí dice dun en la parte de Tipo APN, rarísimo...
    La Emoción no me anda directamente cuando la cargo.
    Hay alguna solución o cosa que estoy omitiendo? Gracias <3

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,515
    Dados: 1,212
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por reflektorr Ver mensaje
    Cuando quiero configurar la WAP me dice que no se puede agregar nada que contenga 'dun'
    Pero ya hay una WAP cargada que sí dice dun en la parte de Tipo APN, rarísimo...
    Raro que no te funcione la emocion. Chequea que hayas tipiado o copiado exactamente lo mismo, porque cualquier diferencia puede afectar.
    La wap se puede cargar y anda, solo borrale esa parte que dice dun (solo dun borra) y te la va a cargar. A mi eso también me paso en un mi mix 2s y cuando hice eso la cargo y anduvo bien. Pero yo prefiero la emocion por las dudas que eso del dun sea algo importante o que afecte de alguna forma la conectividad.
    Ahora te mando el mp que solicitaste.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por reflektorr Ver mensaje
    veo que ya te han respondido, seguimos con tu tema pero deberia funcionar la Emocion. Algo no has puesto bien.

0 Not allowed!

Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@reflektorr agrego que si haces un reset lo hagas sin copia asi no "arrastras" problemas actuales. Una vez hecho fíjate de cargar APN nuevamente

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema